Hombre paquete amoroso | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre paquete amoroso


hombre-paquete-novia
El caso del hombre paquete amoroso por poco acaba mal. Ha tenido amplia difusión en Internet. La idea de Seng, un enamorado chino fue embalarse en una caja de cartón y por medio de una compañía de transportes, enviarse como bulto a la oficina donde trabajaba su novia Li para darle una sorpresa. Pero se embaló tan bien en la caja de cartón que por poco la palma por asfixia.

Parece ser que con la ayuda de un amigo planificó la operación. El amigo ayudó al embalaje, llamó a la empresa de transportes y después se trasladó al lugar de trabajo de la novia de Seng para poder filmar el momento glorioso en que salía del cajón.


Pero lo embaló con tanta contundencia que no dejó rendijas suficientes para que el hombre paquete pudiera respirar adecuadamente. Y la empresa de transporte se confundió de dirección y en vez de entregarlo en media hora como estaba previsto, tardó tres horas.

Cuando en la oficina de Li abrieron el envoltorio, el amoroso Seng estaba a punto de perecer por falta de oxígeno. 

La idea de embalarse uno mismo como paquete en una caja es extraída a veces de las películas y vídeos de humor. Hay hasta quien mantiene que en tiempos de crisis es una forma de viajar barato, viajar como bulto. Pero la realidad es que convertirse en paquete es peligroso.

Otros artículos de curiosidades:
Insólito: desaparecida se busca a sí misma
Felicidad femenina y semen masculino
El crimen de la mujer de latex
Preservativo en salsa de tomate

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

rosa dijo...

¡Cómo está el patio!

candela dijo...

Hombre tiene su mérito, supongo que después no le plantaría la novia por demente porque eso hubiera sido ya la puntilla :D :D.

Jesús dijo...

Que cosas tiene los chinos

@juliofuriano dijo...

Me imagino a mi novia abriendo ese paquete y a mí dándole un grito diciéndole: Te quiero, y yo creo que me mata. A quién se le ocurre!!