Comer hasta reventar o multa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comer hasta reventar o multa


comer-hasta-reventar

Hay un restaurante donde has de comer hasta reventar o multa al canto. Es el Hachikyo, (Sapporo), en Japón. Está especializado en pescados y otros productos del mar. La filosofía parece ser que está en que el trabajo de pescar es duro y peligroso y dejar comida en el plato supone un desprecio para los pescadores. 


Se supone que así cada cliente medirá bien lo que está dispuesto a comer porque si no, si no lo termina, habrá un recargo, que no es broma, porque son unos veinte euros.

La verdad es que no entiendo bien la filosofía del restaurante. Porque se supone que cuanto más pidan los clientes, mejor. Y si lo comen o no, allá ellos mientras lo paguen. Y mejor para los pescadores el que la gente pida mucho, lo devore o no lo devore.

Tiene sentido si es un buffet libre donde la gente puede abarrotar el plato de cosas y después dejarlo allí sin comer. O si la ración no está medida, o sea, que el camarero sirve de una cazuela la comida, como se ve en la imagen anterior (donde parece que sirven desde un gran recipiente)  y el cliente le está insistiendo que eche más para después dejarlo allí sin terminar. Quizás sea uno de estos dos casos. O simplemente, que ha tenido una idea para hacerse publicidad, porque es una noticia que ha corrido por Internet por chocante. 

Otros artículos de curiosidades:

Rifa de chica latina
Desnudos en la playa y estética
Jefe detenido atracó empleado
Viento divino y bragas de novia


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Maribeluca dijo...

Aaah que ahora también hay chefs liberticidas...pues por mí se iban a comer los mocos, vaya ojito para los negocios.

Están locos estos japos.

Jesús dijo...

Me parece que los restaurantes japoneses son casi todos de buffet libre, que ponen platos en una cinta y la gente los va retirando. Por otro lado son platos minusculos, como las tapas españolas.
En fin me parece muy bien que se haga algo contra el despedicio de comida,y supongo que el cocinero se lo tiene tan creido que piensa que todos sus platos gustarán.