Ganar dinero: premio por un condón | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ganar dinero: premio por un condón

condon-preservativo-anuncio

El modo de ganar dinero mediante un premio por un condón no es sencillo. Cien mil dólares ofrece Bill Gates en marzo de 2013 al que sea capaz de reinventar el preservativo o para decirlo más claro, el que diseñe un preservativo tanto o más eficaz que los actuales, para impedir transmisión de enfermedades sexuales y contra el embarazo, pero que sea tan bueno que la gente prefiera usarlo a no usar nada.


O sea, que el artilugio sea de tal manera que tanto hombres como mujeres encuentren más placentero su empleo que el hacerlo a pelo, que se dice. Pensemos que siempre será algo que el hombre deberá ponerse, lo que es parte del engorro. Si se quiere suprimir ese aspecto, tendría que ser algo así como un spray que se pulverice sobre el nabo y al secar lo dejara cubierto por una fina lámina tan aislante y resistente como un profiláctico actual de latex.

Algo así haría que fuera más cómodo de usar que los actuales condones y si dicha capa es tan fina, podría ser más parecido a no usar nada. Pero eso no provocaría un deseo de usarlo por ser más placentero que hacerlo sin condón. Esa fina capa pulverizada sobre el nabo tendría que tener alguna propiedad estimulante, picante, para que la pareja prefiriera emplearlo.

O sea, parece un trabajo para los químicos. Encontrar esa sustancia que se pueda pulverizar, después se convierta en una fina capa protectora profiláctica y elástica y que finalmente produzca en los que están practicando el ñaka-ñaka unas estimulantes, picantes o eléctricas sensaciones que lo hagan más apetitoso que no emplear nada.


Otros artículos de dinero:
Macizos bien pagados: chicas más
Ganar dinero: visitador mercenario




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Insignificantius dijo...

Vaya con bill gates... Pues como la solucion funcione como el windows, vamos a tener otro baby boom jajajaja

aspirante dijo...

Desde luego no lo ponen fácil. Peor que encontrar ligue.

candela dijo...

Propongo un ingenioso DIU, dispositivo intrauretral a modo de redecilla o filtro. Solo se vería el hilito y siempre que no se moviera demasiado tendría muy buena aceptación.