Adivinanza: relación entre dos fotos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Adivinanza: relación entre dos fotos

adivinanza-fotos-en-comun
La adivinanza va de la relación entre dos fotos. Ver que es lo que tiene esta foto, de un gran buque azotado por las olas del mar y la siguiente, que es de unas casas con verde campo alrededor y una playa. En principio no parece que exista conexión alguna entre las dos imágenes. Pero después veremos que sí.



Vistas las dos fotos, ahora, la coincidencia o relación entre ambas:

Por si alguien no lo ha pillado, no se trata de dos imágenes unidas, es que es una única fotografía. El enorme barco, un bulk-carrier, (transporte de grano o mineral a granel), por error de navegación o fallo de máquinas, ha varado en la playa de una población. Su tremendo tamaño frente a las casas de la foto hace que parezcan dos imágenes unidas y no que pueda tratarse de una escena real.

Ahora el gran buque tendrá que ser sacado de ese varamiento en la playa. Tendrán que tirar de él potentes remolcadores al tiempo que se insufla aire comprimido debajo del casco del buque para remover la arena. Tendrán que aprovechar alguna marea alta para empezar  a tirar. Entre la elevación de las aguas del mar por la marea, el aire comprimido y el arrastre de los remolcadores, suelen sacarse a estos buques de su prisión de arena.

Otros artículos de curiosidades:
Perfume para oler a zombi
Gifs animados: chicas borrachas
Traseros macizos, publicidad contundente


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

ansiadalibertad dijo...

¡peazo barco oyes!

http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

candela dijo...

Impresionante..

Jesús dijo...

Va a costar un huevo