Vestidos transparentes de la verdad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vestidos transparentes de la verdad


Hoy día existen tejidos “inteligentes” con los que se pueden fabricar lo que podríamos llamar vestidos transparentes de la verdad. Las telas, que son sensibles a la luz, a la electricidad y a la sudoración del cuerpo, se vuelven más opacas o transparentes según las emociones del portador. El de la foto no es de esos pero sirve para ilustrar como ejemplo.

Un pionero en este campo es el diseñador y arquitecto Roosegarde, un holandés que ha construído un vestido de mujer que se vuelve transparente cuando ella miente. Y cuando la mujer se siente avergonzada, entonces se vuelve opaco. Es algo así como vestirse con una máquina de la verdad a cuestas.


O sea, que estás ligando con una mujer que lleva uno de esos trajes y le preguntas a las bravas que si se iría contigo a holgar, si te dice que de eso nada, que qué te has creído, pero ves que empieza a quedarse en pelota porque la tela se hace invisible, puedes sonreir satíricamente. Si la tela se vuelve oscura cuando ella te dice que no, es que dice la verdad y puedes salir a buscar otra.

Probablemente estas investigaciones de tecnología textil tengan aplicaciones algún día pero dudo que las mujeres se pongan esos trajes para su vida cotidiana. Todos sus trucos de seducción se vendrían abajo si los hombres pudieran averiguar rápidamente sus verdaderos pensamientos. 

Las investigaciones irían ahora hacia un traje de hombre que también se hiciera transparente cuando mintiera. 

Este hombre de la derecha es un mentiroso compulsivo. En realidad va vestido con un abrigo y un traje pero se han vuelto invisibles.

Esta no parece que mienta. Llevo una hora mirando y no se transparenta. Es una chica muy sincera. 


Otros artículos de tecnología:
Mundo nocturno: distribución de la población
Máximo solar 2013: tormentas solares


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :