Ladronas eróticas buscadas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ladronas eróticas buscadas

ladronas-eroticas-buscadas
Las jóvenes de la foto son conocidas como las ladronas eróticas y son buscadas por la policía norteamericana, ofreciendo una recompensa al que aporte pistas para su localización.
La técnica empleada por ellas consistía en ligar con hombres en bares y discotecas. Después conseguían que el hombre ligado las invitase a su casa o a una habitación de hotel creyendo que habría fiesta. Una vez en la casa, le introducian un narcótico en la bebida y le dormían.
Una vez el hombre dormido, le desvalijaban de todo aquello que tuviera valor y pudieran llevarse. Generalmente era una o dos de ellas las que ligaban al hombre. Las otras aparecían en la casa de la víctima o en la habitación de hotel una vez que estaba como un tronco roncando. Entre todas limpiaban los objetos de valor.
La policía cree que no todos los casos han sido denunciados ya que muchos hombres sienten vergüenza de confesar como fueron burlados o tienen esposas o novias que podrían enterarse. También estiman que la banda femenina consta de más miembros aunque de momento son esas cuatro las que tienen identificadas.
Esa técnica de robo usando el gancho erótico y durmiendo a la víctima es bastante usada y se suele conocer como el sueño de Morfeo. Es el peligro de llevar al alguien desconocido a casa o a un hotel creyendo que has ligado. Te puede drogar en cualquier momento de descuido y quedas a su merced. Lo menos que te puede suceder es que te roben.

Nota: Naturalmente, estas mujeres, con edades entre los 22 y los 27 años, son presuntas ladronas, pues aún no han sido condenadas. Sus fotos han sido difundidas por medios de comunicación como la CNN a petición de la policía. 
Otros artículos de curiosidades:
Cocina erótica divina
Secreto de bailarinas eróticas
Política viceministro erótica destituída


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :