Evitar robos en chalés: truco | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Evitar robos en chalés: truco

evitar-robos-chales-truco
Para evitar robos en chalés durante las ausencias como las vacaciones un truco es dejar aparcado delante del mismo o en el jardin un coche de policía. Naturalmente, falso, ya que un particular no puede disponer de uno auténtico. Eso es algo que se emplea en Suiza.

Una empresa alquila vehículos que parecen talmente como los policiales. Una semana cuesta algo menos de trescientos dólares. Es bastante asequible para el nivel de vida que hay en ese país. El coche es llevado hasta la casa por un camión, al no poder circular por la carretera. Pasado el plazo del alquiler, otro camión va a recogerlo.

Parece que es un método muy efectivo para disuadir a los cacos. Aunque los ladrones saben que ese truco existe y que el coche de policía que ven aparcado puede ser de los contratados en alquiler, por si las moscas, no se arriesgan a entrar en la casa, no vaya a ser que ese precisamente sea uno auténtico y estén los agentes por la zona haciendo alguna cosa o alguno viva allí.

El método también se puede emplear en una urbanización de varios chalés o adosados. En ese caso, basta contratar un vehículo para todos y cada día cambiarlo un poco de posición dentro del recinto. Dará la sensación de que esa urbanización tiene vigilancia policial continúa por algún motivo especial.

¿Le copiarán la idea a esa empresa suiza en otros países?. Parece un negocio original. Incluso puede que funcione con coches decorados como de agencias privadas de seguridad, sin necesidad de que sean de policía.

Otros artículos de curiosidades:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :