Misterio del bombón ano | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Misterio del bombón ano

bombon-ano
Veamos el misterio del bombón ano. Está hecho de chocolate belga por la empresa Edibleanus y se vende mayormente en el Reino Unido. Representa literalmente a ese tercer ojo excretor del ser humano. Ello le ha rodeado de un morbo especial, sobre todo para los amantes de las extravagancias. 

Muchos opinan que el bombón ano actual como el que aparece en la imagen es el de una chica. No sé si es por su aspecto o porque prefieren pensar que están comiendo una reproducción del esfínter de una dama que el de un rudo caballero.


Lo misterioso es que no se sabe qué trasero sirvió de modelo para hacer el molde con el que se fabrican los deliciosos bombones. La empresa afirma que es algo genérico, que no es un ojete concreto. Pero todo hace pensar que tomaron el molde sobre un ano real.

De hecho sería más morboso aún que no todos los bombones fueran iguales, sino que hubiera varios moldes de diferentes pompis, de hombres y de mujeres. Y que en las cajas se informara algo del contenido de los modelos que prestaron el agujero de su pandero.

Probablemente los precios de los bombones variarían según a quién perteneciera el pandero del que ha tomado el molde. Los seguidores de un famoso estarían dispuestos a pagar más dinero por los dulces que reprodujeran la forma del ano de su ídolo. Se abriría toda una línea de negocio de dimensiones desconocidas. 



Sería interesante que la caja de bombones llevase una foto del pompis que ha servido de molde para fabricar el bombón. Ello aumentaría el valor añadido del producto y el morbo. 

Otros artículos de curiosidades:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :