Silla para blogueros interneteros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Silla para blogueros interneteros

silla-interneteros-blogueros-tuiteros

La silla o más bien sillón Emperor, fabricado en Canadá, es pefecto para blogueros, tuiteros o interneteros activos. De hecho está pensada para vivir en ella con acceso a las pantallas del ordenador de forma permanente. Parece un sillón futurista de dentista pero es una oficina moderna donde se puede trabajar, comer, beber y descansar. 

El asiento es rotatorio. Dispone de teclado, que se esconde dabajo de la silla cuando no se necesita. También está dotado de altavoces. Y una mesita está disponible para sostener bebida o comida. Como puede apreciarse es una maravilla de la tecnología.

Los blogueros, tuiteros e interneteros en general podrían hacer su vida en ese artilugio. La única cosa que les obligaría a salir de él sería hacer sus necesidades, lavarse los dientes y alguna cosilla más de ese tipo. Instalada en un pequeño apartamento, sería lo más parecido a vivir en una nave espacial. 


Cabe suponer que sea total ergonómica para que el cuerpo del internauta no sufra con tantas horas al pie del teclado y la pantalla. La verdad es que es algo cara. Si a muchos ya nos parecen caras las sillas ergonómicas que andan por los quinientos o los mil euros, el de esta maravilla anda un poco por encima de los veinte mil dólares. Pero tienes que pensar en los post o tuits que te saldrán con tal herramienta. Te sentirás como el rey de los mares navegando por Internet.





Otros artículos de tecnología:
Retretes para grandes traseros: invento
Inventos antiguos en fotos de época
Compra venta de basura
Inventos antiguos: detectores de aviones
Fotos paso del tiempo y tecnología


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :