Modelo maciza condenada por celestina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Modelo maciza condenada por celestina

modelo-condenada

La modelo maciza condenada por celestina a siete años de cárcel en 2013 es Nicole Minetti,  que fue amante del primer ministro de Italia Berlusconi y a la que los tribunales consideraron culpable de procurarle chicas para orgías. Entre dichas chicas, alguna era menor de edad. Nicole sigue negando ser culpable después de la sentencia y afirma que su error fue enamorarse de Berlusconi. Es una historia donde la farándula acaba introduciéndose en la política arrastrando a un político al banquillo de los acusados lo que ha convertido el caso en un suceso histórico.

Ella conoció en 2009 al que era primer ministro de Italia y a él debió gustarle mucho porque la nombró consejera regional del partido y empezó a invitarla a ir a las fiestas que daba en su mansión de San Martino. Ahí vino el problema porque a una de esas fiestas acudió una chica conocida como Ruby que según la fiscalía era menor de edad. Y supuestamente sería la modelo Nicole la que habría llevado allí a la chica para difrute de Berlusconi.


Para liarla más, el 27 de Mayo de 2010, Ruby fue detenida por la policía por un delito de robo. Berlusconi la rescató llamando a la comisaría para decir que era sobrina de Mubarak, entonces presidente de Egipto. La modelo Nicole fue  a recoger a Ruby al lugar donde estaba detenida y se la llevó. Berlusconi no negó haber llamado para que la soltaran pero adujo que él estaba convencido de que realmente era la sobrina de Mubarak y que no creyó conveniente que la tuvieran detenida.

Según los investigadores policiales, en la mansión de Berlusconi se practicaba la prostitución y la modelo Nícole actuaba como alcahueta buscando chicas aparte de ser amante del primer ministro. Ruby, en el juicio, contó que las fiestas eran orgías y que la modelo Nicole hacía bailes eróticos para contento de Berlusconi. Uno de sus números era vestirse de monja e ir desnudándose mientras bailaba hasta quedar en pelotas.

Un pinchazo telefónico reveló una conversación de Nicole con una chica a la que iba a llevar a una de las fiestas: “Tienes que jurarme que no te lo tomarás a mal. Allí se ven cosas de todo tipo. Te percatarás de que hay personas para las que supone la ocasión de su vida y verás cosas increíbles. Tienes que fiárte de mí, concentrarte en el francés que le gusta a él con locura, dile todo lo que vas haciendo”. Nicole consideró una traición lo de las chicas que declararon contra ella en el juicio  porque dice que pensaba que eran sus amigas.

Berlusconi alegó que él no sabía que Ruby era menor de edad, que ella aparentaba ser mayor. En realidad surge siempre un problema con lo de fijar la mayoría de edad en una edad biológica ya que la edad mental no siempre va de acuerdo con ella. Una chica de 17 años puede tener la malicia de una mujer de 30. Y una de 30 años puede ser más infantil que una de 17. Debería tenerse en cuenta la edad mental establecida por los forenses judiciales a la hora de juzgar comportamientos.

No pretendo justificar a Berlusconi, porque no parece muy correcto que siendo Primer Ministro se dedicara a organizar orgías en su mansión con chicas que acudirían allí por dinero o en busca de fama. Sólo constatar que hay jóvenes de 16 o 17 años que pueden hacerse pasar perfectamente por mujeres más adultas. Es lo que relata Nabokov en su famosa novela "Lolita", donde una menor de 18 años hace enloquecer a un hombre maduro que era su profesor llevándole a la perdición.
  
Nicole y Ronaldo:
Según publicó la revista Cuore, el famoso jugador Cristiano Ronaldo estuvo con la modelo Nicole en un hotel de Madrid el 9 de Diciembre de 2012. Según esa exclusiva, ellos cenaron en un restaurante y se fueron de él con una botella de vino en la mano para dirigirse al hotel donde pasaron la noche. Al día siguiente, salieron juntos de compras por la ciudad.

Veamos algunos de los encantos de Nicole:












Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Estoy de acuerdo contigo, de hecho hoy día escuchar conversación que sonrojan en crías que no levantan dos palmos del suelo...