Dieta definitiva para talla ideal | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dieta definitiva para talla ideal


dieta-definitiva-talla-ideal
Por fin, la dieta definitiva que te permite obtener la talla ideal. La dieta del Fotochof-Diet, con la que puedes conseguir esa silueta que tanto deseaste sin tener que hacer ejercicios ni pasar hambre. Sentado, mientras estás delante del ordenador, vas trabajando tus fotos y haciendo que pierdan esos centímetros que te sobran. Y después ya puedes pasar las fotos de tu nuevo aspecto a tus amigos del feisbú. Es algo insuperable realmente. En la imagen anterior puede verse un pompis antes y después de una sesión de Fotochof. La poseedora del pompis no tuvo que alterar su régimen de comidas para conseguirlo.

Naturalmente, hay que practicar algo con el programa de edición de imágenes para que cuando reduzcas tu cintura no aparezca distorsionada la realidad que te rodea. O sea, que las líneas de la pared que eran rectas sigan siendo rectas o que la mesa rectangular no aparezca como un ocho. Esa práctica inicial para aprender es inevitable. Pero no hay que engañarse. Cualquier otro método acaba exigiendo tener que hacer mucho más esfuerzo:





Se puede observar a esa chica que no para en el gimnasio de darle y darle a las gomas. A cualquier hora que entres en este artículo, ahí la verás, adelante y atrás, adelante y atrás, sudando para mantener la línea. Mientras tanto, tú puede estar acomodado en tu silla y eliminando centímetros sin sudar lo más mínimo usando el Fotochof-Diet. 

Lo que hace la chica del gimnasio anterior es quemar calorías. Pero si de eso se trata, no es el único procedimiento. Y a continuación otro método para quemar cientos de calorías en un momento que puede compaginarse con el del Fotochof:

adelgazar-quemar-calorias


desmotivacion-dieta-equilibrada
Finalmente quiero llamar la atención sobre el tema de una dieta equilibrada. Eso es lo más importante para mantener la línea. Corre el bulo por Internet, en forma de meme como el adjunto, de que una dieta equilibrada es equilibrar el peso del cuerpo de forma que cuando agarras un pastel con una mano, pilles otro pastel con la otra mano. Dicen que eso evita descompensaciones y que sufra la columna vertebral.  Pues no, eso no es una dieta equilibrada. 

desmotivacion-dieta-gloton


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :