Política belga: pillada Ayuntamiento | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Política belga: pillada Ayuntamiento

alcaldesa-pillada-ayuntamiento
El caso de la política belga que fue pillada en el Ayuntamiento de Hoeilart dando rienda suelta a su lujuria ha corrido como la pólvora por Internet por el morbo que producen hechos de este tipo. Según parece, la noche del 15 de Julio de 2013 un grupo de jóvenes vio luz en el edificio oficial, un antiguo castillo, cuando se suponía que ya no debía quedar nadie alli y se acercaron a una ventana a mirar.  

Vieron supuestamente a la alcaldesa en funciones Els Uyterhoeven trajinando con un tío que no era su marido, según informó el diario Het Laatse Nieus. Las fotos que tomaron del evento acabaron en la red. No son de una gran calidad pero muestran como se inicia un toqueteo y después ella está sin pantalones y él también. En la foto anterior puede verse como la mano de él se dirige al horno del pan.

Realmente, al ser imágenes tan difusas, ella podría decir que es una confusión, que será alguien que se le parece. Dicen que tendrá que explicarse ante el pleno municipal, aunque no veo qué tiene que explicar. Si estaba en su despacho y era fuera de horas laborales, holgar de pie con el amante o un amigo no creo que sea ningún delito.

Además, la política pillada pertenece a un partido liberal, Open Vld, por lo que el hecho de que sea algo libertina en sus hábitos entra dentro de la lógica. Otra cuestión es que su marido sea tan liberal como ella o no. Igual no le ha sentado bien, sobre todo porque se ha hecho público. Esos asuntos del fornicio siempre es mejor mantenerlos en el ámbito privado. Quizás pecaron de confiados al trajinar con las luces encendidas cuando una ventana daba a la calle. Es lo que pasa a veces con el ardor pasional, que te lleva a cometer ese tipo de imprudencias.

Por otro lado, siempre es mejor que un alcalde se encuentre en su despacho con su amante para holgar que con un empresario para planificar contratos públicos a cambio de mordidas.

Pantalones fuera. Es la hora del ataque.


Esta es la foto de la cachonda política belga pillada en el Ayuntamiento 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Jesús dijo...

La mayoria de las infedilidades se cometen en los despachos del trabajo ¿donde si no? Los hoteles son caros, y en casa peligrosos

Insignificantius dijo...

Al menos no se puede decir que esta señora no sea transparente jajajaja