Broma reto chicas y cono trampa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Broma reto chicas y cono trampa

broma-reto-chicas
Un poco de humor. Veamos una broma de reto para chicas, que es ligera y divertida y otra más pesada: la del cono trampa. Me gusta plantear a mis amigas el desafío chicas que muestra el meme. Decirlas que intenten tocarse el ombligo con los codos, que sólo pocas personas en el mundo pueden hacerlo. Es más fácil lograr tocarse el ombligo con los codos si el vestido tiene un amplio escote. Y es más divertido. Más cuanto más dotadas de "pechonalidad" estén, no sé si me explico. 



Una auténtica broma pesada es la del cono trampa. No debe hacerse. Un espigón que está firmemente unido al suelo, se cubre con un cono de señalización que suelen ser de plastico. Tarde o temprano llega un coche que decide empujar el cono por algún motivo. Y el coche empotra el morro. Algunos consideran que es un justo castigo a los conductores que no respetan los conos de señales y que los arrollan por su comodidad. Por ejemplo, aparcando. Basta ver la siguiente imagen para darse cuenta de las consecuencias. Así que antes de llevarte por delante un cono de señal de tráfico, recuerda la foto:


cono-trampa

Sea como sea, si se quiere gastar una broma, las hay menos pesadas, como la del sillón chillón. Creo que no hace falta mucha explicación. La imagen habla por sí misma. Se coloca el bote-trompeta de gas debajo de una silla de oficina de esas que bajan ligeramente al sentarse. Es sencilla y sin males mayores. Aunque en toda broma, nunca se puede descartar segundas consecuencias. El susto para la víctima puede ser mortal, por el bocinazo que oíra al sentarse:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: