Zombis, vampiros y canis: memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Zombis, vampiros y canis: memes

zombis-television-meme
Veamos unos memes sobre zombis, vampiros y canis. Son seres diferentes pero algo les une de alguna forma. Muestran como cambian los tiempos. Los cerebros están deteriorados por la televisión y es casi como comer serrín. Mientras antiguamente con un cerebro comían dos zombis o más, ahora apenas basta con uno: se quedan hambrientos. Y en cuanto a las chicas vírgenes, escasean y las hambrunas se apoderan de los draculines. 

dracula-virgenes-meme


Tiene su ventaja si te conviertes en un estúpido que se cree lo que ve en televisión o lo que prometen las ideologías políticas o las religiones. Cito a la televisión y a las ideologías o religiones como dos de los principales elementos que alienan al individuo. El cerebro entonces pierde sabor y sustancia. Empieza a no ser interesante para los zombis. 

zombis-cerebros-meme

Vayamos ahora con los canis. Los zombis y los canis son cacharros andantes. Pero el cani es No Identificado, como bien indican las siglas CANI: Cacharro No Identificado. También son conocidos por yonis (chicos) y yenis (chicas). Hay quien considera a lo canis como humanoides descerebrados cuya cabeza les sirve para llevar cortes de pelo que llaman a lo cenicero o pantalones cagados (los pantalones caídos por debajo de la cintura). Como nos enseña el meme, los zombis al menos se preocupan de conseguir un cerebro, aunque sea para devorarlo. 

diferencia-canis-zombis-meme

Mientras Tanto:

meme-mujeres-zombis



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :