Dietas total: papel, DDT y candados | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dietas total: papel, DDT y candados

dieta-papel
El exceso de comida o la comida inadecuada obliga a mucha gente a prestar atención a las dietas. La mujer de la foto afirma seguir la dieta del papel y que come cuatro rollos de papel higiénico a la semana. No sé si lo que come son rollos nuevos o usados. No parece un sistema muy caro de seguir pero sin los rollos son usados, es más barato. Estaríamos ante un caso de reciclado.

Cabe suponer que si llenas el estómago con papel higiénico evitas comer otras cosas. Podría perfeccionarse si se acompaña con serrín. Aunque no tengo claro si eso es inofensivo. Pudiera ser que hubiera rollos de retrete que sean comestibles. O sea, que nadie que lea esto emprenda por su cuenta tal dieta por si las moscas. Y mucho menos engullir papel de otras procedencias, como periódicos, revistas o carteles de vallas publicitarias porque traen tintas impresas que podrían tener productos tóxicos. 

dieta-ddt
Una dieta que es definitiva es la del DDT de la anterior imagen. Es muy sencilla de explicar y de gran eficacia. Bien es verdad que su aplicación en la práctica ha de acompañarse quizás de aditamentos como puede ser una camisa de fuerza, por ejemplo. O electrificar la puerta de la nevera para que te den descargas eléctricas cada vez que intentas abrirla. Ponerse uno un bozal de perro también puede ayudar. Es curioso que la humanidad siempre se ha movido entre dos extremos: seres famélicos por falta de alimentos y seres gordos por exceso de ellos. Parece difícil moverse en un equilibrio. 

La siguiente imagen nos muestra la famosa dieta de los candados:

dieta-candados

Mientras tanto:

chiste-meme-dieta-hamburguesa



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :