Mujer secuestrada: publicidad polémica | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer secuestrada: publicidad polémica

coche-publicidad-polemica
El caso de la falsa mujer secuestrada es debido a una publicidad polémica. Una empresa de Texas, (USA), especializada en rotulación y diseño de letreros hizo una representación totalmente realista de un secuestro. Una mujer tumbada de lado y maniatada aparece dentro de la caja trasera de un coche tipo pick-up. El efecto óptico y sobre todo a cierta distancia, es que ella está realmente raptada dentro del vehículo.

Cuando el coche se paseó entre el tráfico, hubo conductores que creyeron de verdad que estaban contemplando un secuestro y llamaron a la policía. Naturalmente, la policía rápidamente comprobó que se trataba de publicidad pero el asunto saltó a los medios. Mucha gente cargó contra la empresa Hornet, que es la autora del invento. Unas protestas se centraban en el aspecto feminista de mostrar a una mujer raptada y sometida. Otras se dirigían a destacar el mal gusto de hacer publicidad con algo así.


La empresa manifestó estar sorprendida por las protestas y dijo que sólo era una prueba publicitaria para mostrar la perfección de sus creaciones, para que la gente se diera cuenta de lo perfectas que son. Explicaron que la mujer que aparece raptada es una empleada de la empresa que se prestó voluntariamente a ser fotografíada de esa manera.

Después de todo esto, parece que los pedidos de recubrimientos de vehículos y de calcomanías que ha recibido la empresa han aumentado sensiblemente. Por lo que no cabe duda de que la campaña publicitaria ha sido un éxito en ese sentido. El tema se difundió por Internet, por foros de muchos países y también en la prensa ordinaria. O sea, se convirtió en algo viral que todo el mundo quería ver y saber en que consistía.


El recubrimiento de coches con pegatinas de decoración, conocida en inglés como Car-Wraps es una técnología  muy difundida con fines comerciales o de capricho de poseedores de coches que quieren darles apariencias chocantes. 

Mientras Tanto:
Si uno tiene un coche tuneado con pegatinas o dibujos especiales lo mejor es que cuando lo tenga que lavar lo lleve a lugares donde lo limpian con delicadeza:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :