Ejercicios perreo: perrear bailando | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ejercicios perreo: perrear bailando

ejercicio-perreo
Después de la famosa actuación de Miley Cyrus en los premios de MTV de 2013 los ejercicios de perreo para perrear bailando están de moda. Hay que practicar si quieres mover tu trasero adecuadamente ante la bragueta de un tío. Hay que doblarse hacia delante y agitarlo con frenesí. De otro modo, no parece que estés practicando un baile sino haciendo guarradas. Hay que tener en cuenta que el perrear es todo un fenómeno sociológico.

El problema de ese baile es que hay un fino papel de separación entre parecer una bailarina o parecer una furcia. No es que al hombre al que se lo haga una chica le importe demasiado. Los hombres son más bien rudos y lo que quieren es que una masa carnosa les restriegue el pepino. Pero con vistas a los que miran es mejor no parecer una fulana lujuriosa vulgar.

Y tampoco se trata de restregar tu pompis contra él como si fuera un saco de cemento. Hay que moverlo con soltura y agilidad. Practicar los ejercicios que aquí se muestran te ayudará a ser una reina de la pista. Tu pandero no será algo flácido que se mueve groseramente sino algo contundente que se mueve musicalmente.


Entrenar y ejercitar para perrear sería el lema. El aro que se hace girar alrededor de la cintura es una buena práctica. Otras más imaginativas son las del teléfono en las nalgas: se muestran las dos versiones, de forma lateral o adentro y afuera.  Que una amiga te ayude a subir y bajar tus nalgotas es otro procedimiento. Hacer que un vaso dé vueltas sobre tus posaderas es un ejercicio avanzado.

En fin, no es más que un breve muestrario de lo que las mujeres pueden hacer con su cola para ejercitarla y hacerla más rotunda. Sobre todo si quieren captar la atención de los hombres. Hay investigaciones que han llegado a la conclusión de que los hombres nunca olvidan los traseros de las mujeres.  












En fin, que como podéis observar, es variado el repertorio de ejercicios para poder perrear después bailando con estilo.

Y si os interesa el tema daros una vuelta por:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :