Gatos empresarios: memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gatos empresarios: memes

gato-empresario-pez-gordo
Vamos con una entrada sobre los gatos empresarios en forma de memes. Hay mininos muy dotados para los negocios. Y algunos son de armas tomar cuando son los jefes. No hay peces gordo que se les resistan.  Sobre todo si llegan por la mañana con apetito a la oficina. En todas las empresas hay ejecutivos que son peces gordos pero ninguno puede estar seguro si el jefe supremo es un felino. 

Por ejemplo, el micifú jefe pide que le traigan a su presencia a fulano de tal para leerle la cartilla. La secretaria le indica que ese es un pez gordo de la compañía y que conviene ser prudente. Pero el gato jefe sólo escucha dos palabras, "pez" y "gordo". O sea, algo al que hay que hincar el diente con más motivo. Los peces gordos de una empresa pueden ser problema para un jefe humano pero no para un jefe felino, para el que son un aliciente.

Un gato puede dirigir perfectamente a un grupo de humanos en una empresa. Y es bastante amable con ellos. Pero cuidado, si el humano no sabe cual es su sitio, probará las uñas del felino. Así que ya lo sabes, si tu jefe es un minino, procura no pasarte de listo ni salirte de tus límites y todo irá sobre ruedas. 

gatos-empresarios-amables

El felino de negocios necesita tener su secretaria. Pero si ella quiere agradarle, debe tener cuidado con los perfumes. Los mininos serán especialmente sensibles a su aliento. Nada de enjuagues bucales con olor a menta y cosas similares. Los olores de aliento naturales harán las delicias de su jefe felino. 

gato-empresario-aliento-secretaria

Mientras tanto:

foto-meme-gatos-anuncio-humillacion


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :