Ligar por autosugestión y más | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligar por autosugestión y más

ligar-autosugestion
Hoy traigo cómo ligar por autosugestión, que es el procedimiento que recomienda en este meme el ligón cutre de la red. Se entiende que se trata de ligar mujeres por parte de hombres. Como explica, se trata de que te convezcas de ser irresistible. Una vez que te has convencido, parece que ellas lo detectan de algún modo que van quedando prendadas. La dificultad está en autosugestionarte.


Si tienes un coche deportivo descapotable y un ático en primera línea de una playa de moda es más fácil el proceso de convencimiento de verte como irresistible que si andas en autobús y vives en casa de tus padres. Pero en éste caso de que estés arruinado, no es imposible. Cuesta más esfuerzo, eso sí. Y quizás los resultados no son los mismos. Las vas dejando arreboladas, de eso te percatas. Que logres triunfar, lo que se entiende por tomar la plaza, no está asegurado. Pero como tú estás autosugestionado, pensarás que ellas se lo pierden. 

Ya que estamos, voy a contar otro procedimiento de ligar que a mí me da muy buen resultado. Es el del salvamento. En una playa, por ejemplo, aunque puede ser en otro lugar adaptando la situación. Le echas el ojo a una titi que te guste y esté sola. Entonces la sujetas y le dices que la estás salvando, que estaba a punto de ahogarse (o de ser atropellada si espera el cambio de semáforo en un paso de peatones). Ella entonces, que ni siquiera se había dado cuenta del peligro en que se encontraba, caerá rendida en tus brazos. 

ligar-salvamento


Dentro de las técnicas de ligar está la conocida como la del fin del mundo, como nos muestra el meme siguiente. Fijaros bien en la foto porque poner esa cara es importante mientras se hace la propuesta. Ahora veamos otro que nos enseña lo que es una buena cita:

ligar-tecnica-fin-mundo


Mientras tanto:

ligar-cita-buena



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Insignificantius dijo...

Claro jajajaja el descapotable ayuda, pero aún es más efectivo hablarles de comics y pelis de star trek jajajaja