Ligar un novio rico: amor interesado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligar un novio rico: amor interesado


ligar-novio-rico
Las mujeres que buscan ligar un novio rico, o sea, amor interesado, no pueden enamorarse a primera vista ya que antes han de comprobar como anda de pasta el candidato. Por eso, los hombres que están forrados siempre tienen una segunda oportunidad.  Si no han logrado interesar a una mujer en un primer vistazo, siempre pueden conseguirlo cuando ella vea su deportivo descapotable o la invite a pasar un fin de semana en un hotel de lujo. 

El dinero hace que los millonarios sean más atractivos e interesantes para las mujeres de lo que lo serían sin él. Virtudes que pasarían inadvertidas ante los ojos femeninos en un hombre del vulgo o uno arruinado, resaltan esplendorosas en los ricachones. El inconveniente para las mujeres que buscan novios ricos es que tienen mucha competencia. Y no digamos si además de millonario es famoso. Entonces todas saben de los posibles financieros de ese hombre desde el principio: el hombre sufre insinuaciones a su paso continuamente. Por ello, es más fácil conseguir novio millonario anónimo que famoso. 

Generalmente, el nivel de belleza de cada mujer es determinante sobre el nivel de novio rico al que puede aspirar. Las vencedoras de concursos de belleza pueden conseguir hombres con más pasta. Desde siempre en la evolución humana los que están forrados se trajinan a las chicas más macizas. No digamos si el hombre es un Baldomero, joven, guapo y con dinero. 

Del mismo modo que la pasta resalta las virtudes del que lo posee, hace que los defectos y vicios se vean disminuidos. Si tienes muchos posibles, incluso podrás conseguir la aprobación de tu futuro suegro:

ligar-vicios-dinero

Mientras tanto:

ligar-amor-sincero-dinero

ligar-millonario-meme


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :