Bebida: ligar y matrimonio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bebida: ligar y matrimonio

ligar-bebida
No hay duda de que la bebida está relacionada con el ligar así como con el matrimonio. Preguntar si puedo invitarte a una copa es una de las frases más empleadas por los hombres para acercarse a una mujer. Si ellas dicen que no, es de las que consideran que el alcohol es malo para sus piernas. Y es cierto. Las bebidas espirituosas hacen que la voluntad de mantener las piernas cerradas disminuya, se volatiliza. 

Pero si el alcohol es una de las cosas que afectan a las piernas de las mujeres, también afectan a los gustos de los hombres. No es raro que los hombres quieran que la mujer con la que pretendan triunfar se deje llevar por la pasión desenfrenada a base de que se emborrache. Pero no es raro tampoco que ella apenas vaya mojando los labios en la copa mientras él hombre trasiega una detrás de otra hasta acabar casi borracho. Después de algunas copas, los hombres empiezan a no distinguir si están con una mujer o con una escoba. 

A veces sucede que el hombre que va da farra y copas en busca de un ligue acaba con una novia. Y del noviazgo pasa al matrimonio. Y también sucede en ocasiones que ahí no se acaba la época de las copas. Si antes se bebía por un motivo, después se bebe por otro. Descubre que el matrimonio es el ligue eterno. Veamos lo que le pasa a Batman.

chiste-matrimonio-bebida

Mientras tanto:
El alcohol es un vicio, desde luego, sobre todo cuando se abusa de él: es nocivo por múltiples motivos. Provoca accidentes, peleas, enfermedades... Provoca muertes. Pero ese es uno de sus aspectos. No hay duda de que por el lado contrario, provoca embarazos y muchos de ellos acaban en nacimientos. 

bebida-muertes-nacimientos


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :