Amante secreta presidencial | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Amante secreta presidencial

amante-secreta-presidente
La amante secreta presidencial es la actriz Julie Gayet, según la revista Closer, a la que se estaría trajinando Hollande, el Presidente socialista de Francia. De noche, a hurtadillas, en moto con un escolta, el Presidente acudiría en plan picha brava a trajinar a la actriz, unos veinte años más joven que él. Por la mañana, el escolta tendría la heroica misión de comprar unos croissant y llevárselos a la pareja para que repongan fuerzas. Parece un chismorreo pero estamos ante un suceso histórico: han pillado al Presidente de la República francesa.

La primera reacción de Hollande, que no negó la relación, fue decir que demandaría a la revista por inmiscuirse en su vida privada. Se basa en que la legislación francesa no permite que se publique nada sobre la vida privada de una persona sin autorización de la misma.


Pero el caso de un Presidente de República es diferente al de un ciudadano particular. Sus relaciones son de interés público por cuanto pueden influir en su forma de gobernar. Las amistades de un dirigente político con mando no son estrictamente privadas. Hollande, divorciado, llevó al Palacio del Eliseo como pareja oficial a una periodista con la que mantenía relaciones. Es decir, aunque no casada con él, fue aceptada como primera dama de Francia a todos los efectos.

Ahora, en Enero de 2014, se sabe por la revista Closer que Hollande tiene una actividad prioritaria y una preocupación: salir por la noche del Eliseo sin que entere su pareja oficial para ir a deleitarse con su nueva y joven amante. No cabe duda de que tales actuaciones influyen en el comportamiento del mandatario francés y el público debe conocerlo.

Como se sabe, Hollande está divorciado de otra dirigente socialista, Segolene Royal. Y tiene como pareja oficial residente en el Eliseo como primera dama francesa a la periodista Valerie Trieweller. 

No debe extrañar demasiado. En España se gestó el dicho de que los socialistas cuando alcanzan poder practican los cambios “3C”: cambian de coche, de casa y de compañera. 

Dice Hollande que es privado pero ¿qué pasa con su pareja oficial Valerie Trierweiler?. ¿Sigue siendo primera dama o lo es la nueva actriz en la sombra?. Porque eso también es importante. Es evidente que la dama que comparte cama con el Presidente influye de una forma u otra en los asuntos de Estado o incluso en la distribución de las subvenciones o inversiones estatales. 

Saber quien es la pareja o la amante de un Presidente es importante. Como aquí relata el ABC, la pareja oficial del Presidente disponía de un equipo de prensa a su disposición pagado con dinero del erario público. 

Esta es la esposa de la que se había divorciado Hollande. Ella era también dirigente socialista y había intentado acceder a la presidencia de la República.

La explosiva portada que desveló la identidad de la amante secreta presidencial

En la portada de El Mundo puede verse al Presidente Hollande saliendo del piso donde se veía con su amante, con el casco ya puesto para subirse a la moto donde le espera el guardaespaldas. 

Teoría malpensante:
Una teoría que circula en ciertos medios franceses es que la filtración de la noticia podría tener su origen en el propio Hollande, deseoso de que la señorita Rotweiller (como llaman muchos a la pareja del Presidente, la periodista Trierweyler) abandone el palacio presidencial, donde aún reside a principios de 2014, cuando se han conocido los cuernos que le han puesto. Según dicha teoría, Hollande estaría desbordado por no ser capaz de encarrilar la crisis económica francesa y por su doble vida viendo a hurtadillas a la actriz. 

Los efectos de la noticia publicada en la revista Closer fueron rápidos. La pareja oficial de Hollande fue ingresada por depresión y ansiedad el mismo día que se supo que era una cornuda.

ACTUALIZACIÓN:
Al final, Valerie abandonó el palacio presidencial una vez que quedó en evidencia pública que su novio la estaba poniendo los cuernos. La revista Closer la cazó en una playa reponiéndose del disgusto, sobre todo porque en el palacio viviría estupendamente. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: