Orgasmo eterno: mujer hospitalizada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Orgasmo eterno: mujer hospitalizada

orgasmo-eterno
El caso del orgasmo eterno que acabó con una mujer hospitalizada sucedió en Seatle (USA). Liza hizo el amor con su marido y al acabar se encontró con que el cosquilleo enervante no finalizaba. En los primeros minutos de gozo estaba exultante pero poco a poco empezó a preocuparse. Aquello duraba y duraba. Empezó a dar saltos en la habitación por ver si el placer finalizaba pero sin resultado.

El marido abrió una botella de vino y le sirvió una copa por ver si la bebida interrumpía el éxtasis de su esposa, pero sin resultado. Ya habían pasado casi dos horas con la mujer retorciéndose de placer por la casa cuando decidieron acudir a urgencias a un hospital.


En el hospital recibieron a la pareja con cara de asombro. Llevaron a la mujer a una cama y allí le dieron tranquilizantes pero el orgasmo continuaba. Los médicos no sabían que es lo que estaba pasando. Finalmente, el goce se acabó después de unas tres horas de haber comenzado, quizás por efecto de los sedantes, aunque no se sabe.

El motivo de tal suceso no ha podido ser concretado por los médicos del hospital. Una de las hipótesis es que un medicamento que ella tomó unido a la bebida alcohólica pudiera haber producido el fenómeno. Desde luego deberían estudiarlo a fondo. Podrían dar con un producto químico que activa el orgasmo y se vendería en pastillas con el nombre de Excitadita, por ejemplo,  a mansalva probablemente. La gente iría retorciéndose por las aceras mientras chupaba un caramelo de excitadina.

También hay quien se pregunta si la porra del marido tuvo algo que ver en el caso. ¿Contenía algún producto excitante el semen de su esposo?. ¿Había ingerido algo el hombre que hizo que su cipote se convirtiera en un creador de orgasmo eterno?. No me extrañaría que muchas mujeres estén intentando a partir de ahora probar la posible vara mágica de ese hombre.

Mientras tanto:

orgasmos-donante

orgasmos-fingidos

Otros artículos:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Herejes sin Fronteras dijo...

A mi me resulta muy interesante buscar remedios a este mal.
Creo que si hubiera probado a llamar a su cuñada la curación habría sido inmnente