Vagancia: objetos para vagos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vagancia: objetos para vagos

vagos-no-hacer-nada
El tema va de la vagancia. Veremos algunos objetos inventados para vagos. En realidad la gran mayoría de los inventos han surgido después de que alguien discurriera sobre como hacer un trabajo con menos esfuerzo. Es una paradoja, porque pensar y discurrir es trabajoso. Y llevar a la realidad una idea, más aún. Durante millones de años los humanos movieron pesos a base de músculo hasta que alguien inventó la rueda. La rueda hizo que la vagancia aumentara en el mundo: ya no había que esforzarse tanto para mover pedruscos, aguas, alimentos, etc... 

vagos-papel-higienico

De seguir así de acelerado el desarrollo tecnológico, puede llegar un momento en que estemos en un mundo de vagos. Cada uno vivirá sentado en una silla y de la silla a la cama: rodeado de artilugios que permitirán desarrollar todo tipo de tareas sin más esfuerzo que mover algunos dedos para pulsar teclas. La foto que viene a continuación es un adelanto de ese futuro. Un extensor para el portarrollos de papel higiénico. Estás sentado en el retrete y es fatigoso si tienes que inclinar el cuerpo y estirarte para llegar al rollo: con este invento se soluciona el tema. 

Aquí tenemos otro gran invento para que la tapa del retrete se pueda levantar sin tener que agacharse para ello. Basta pisar con el zapato sobre un pedal y un mecanismo elevará la tapa sin apenas esfuerzo.

Estos zapatos eléctricos van dotados de batería: un pequeño motor hace girar las ruedas y puedes desplazarte sin tener que hacer esfuerzos.

Un soporte para tablet para que puedas usarlo cuando estás tumbado en la cama o en un sofá.

El mando a distancia con un abridor de botellas incorporado es el no va más para ver la tele y echar tragos sin tener que levantarte a buscar un abridor por la cocina.

Como se sabe, el que tiene gatos puede entretenerlos con un rayo laser que incide en el suelo para despertar la curiosidad del minino que tratará de atraparlo. Ahora este generador de rayos láser lo hace sin que uno tenga que estar pulsando y manejando el generador de luz. Lanza haces de luz láser por todas partes de forma aleatoria. El gato se entretendrá y hará ejercicio mientras tu puedes estar tumbado en el sofá.

Con este cacharro podrás hacer bolas de nieve sin tener que estar amasando la bola con las manos. 

Para jugar al baloncesto sentados. Cada jugador en su silla tratará de encestar en la silla del otro.

Con este tostador de palomitas sólo tendrás que abrir la boca. Las tuesta y las lanza por ese orificio de salida para que las puedas engullir directamente. 

 Otros artículos de vagos:

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Herejes sin Fronteras dijo...

Molan. Especialmente el abrebotellas con mando a distancia...¿O era al reves? Me da pereza subir la página para verlo disculpa