Bragas bikinis provocativas originales | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bragas bikinis provocativas originales

La cosa va de lencería, más o menos. Veamos algunas pantaletas o bragas y bikinis que son provocativas u originales. La primera que pongo es realmente impactante. Se trata de una prenda que lleva dibujado perfectamente el sistema reproductor femenino. No cabe duda de que si te paseas con ella por una playa llamarás la atención.

No sé si habrá sido diseñada con afán de provocar o de ayudar a la enseñanza médica. No cabe duda de que sirve para las dos cosas. Ahí se puede ver perfectamente la ubicación de cada órgano interno de la mujer sobre un cuerpo real. El utero, las trompas de Falopio, los ovarios, todo.

Es una prenda que goza de poder ser incluída en el erotismo lo mismo que en la ciencia. Una gran aportación la de quien ha tenido la idea, que no he podido averiguarlo. Para usarlo como bikini puede resultar algo grande, lo que no puede evitar al mostrar la realidad de cómo es la cosa, pero para tomar el sol siempre se puede enrollar un poco.

Para las que gusten de dejar mucho descubierto al sol para broncearse al máximo posible sin estar en pelotas del todo veremos otros modelos como el bikini cinta de empaquetar o el compresa.




Este es el que yo llamaría tanga compresa. Es la mínima expresión comparado con uno normal ya reducido de tamaño. Se sujeta por presión sin más. 

Este es un bikini anuncio. Una buena idea para publicitar cosas por la playa. 

El que habla si que es provocativo. Además se observa bien en este caso es que del todo parlante. Tiene buenos labios.

Para las que no gusten de los chichis bocazas, aquí les ofrecen una solución. Es como una compresa que se coloca sobre los labios para ocultarlos.

Pero la palma se la lleva este modelo de cinta de empaquetar. Es lo mínimo de lo mínimo. Y lo más barato. Un rollo de cinta te da para muchos días de playa. No tienes que lavarlo. Usar y tirar. Y ahorras tiempo. Matas dos pájaros de un tiro. Te hace una depilación a la cera sin tener que ir a ningún lugar de estética. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :