Cornudos enfadados vengativos: infidelidad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cornudos enfadados vengativos: infidelidad

cornudos-venganza-cuernos-enfado
Los cornudos enfadados vengativos suelen abundar, así que los que vayan a ponerle los cuernos a su pareja, es mejor que antes de ligar piensen bien cual puede ser la reacción de ella si descubre la infidelidad. Lo que apunta el meme anterior es que lo más prudente es que no espíes a tu pareja para no tener que descubrir que te está engañando y así evitarte un disgusto o meterte en el tortuoso camino de la venganza. Esa postura se basa en el refrán de "ojos que no ven corazón que no sienten". 

Pero los celos impulsan a muchos a investigar o espiar a su pareja. Cuando descubren que le está poniendo los cuernos, un ansia de venganza les inunda. Pueden darse escenas de violencia que incluso llevan al asesinato o a lesiones. Se han dado casos en que ella le ha cortado el pene a él. Por ejemplo, de la mujer celosa capadora.




Algunas venganzas por celos:
Lo que suele ser habitual es que ellas ataquen primero al coche de su pareja infiel. Con letreros que pueda leer todo el mundo en la calle donde está aparcado el vehículo.



En este caso, la cornuda fue más contundente. Le estrelló en el parabrisas la sartén con que le hacía la comida a su esposo mientras él se estaba trajinando a otras. 

Lo de sacar fotos de la venganza y subirlas a Internet para que todos lo vean es cada vez más habitual. Esta chica mostró a sus amigos lo que hizo con la playstation de su novio cuando descubrió que él andaba fornicando con otras. Explicó que no era una vez ni dos, sino que había descubierto que le había sido infiel en múltiples ocasiones.

En este caso, el novio de ella era tatuador. Descubrió que la chica se estaba acostando con un amigo de él. Planeó su venganza. La invitó a beber y consiguió que ella se emborrachara y se quedara dormida. Entonces tatuó un gran cagarro.sobre su espalda. La chica le demandó por cien mil dólares pero él presentó un documento firmado por ella donde le daba autorización para realizar un tatuaje de forma libre. Durante las horas de bebida, él había conseguido que ella firmara el documento.



Mientras tanto:

cornudos-novia-celosa


cornudos-marido-mala-suerte


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :