OVNI del astronauta: luces raras | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

OVNI del astronauta: luces raras

ovni-astronauta
El caso del OVNI del astronauta se refiere al extraño avistamiento de luces raras que ha relatado el que fue comandante de la estación espacial ISS, el norteamericano L. Chiao. Ha contado en 2014 que cuando en 2005 estaba fuera de la nave haciendo un trabajo de antenas vio unas luces que parecían estar en formación, con forma de “V” al revés. Le pareció que eso era algo artificial, no algo natural debido a luces de estrellas o similar.



Dice Chiao que en general los astronautas son reacios a hablar de estas cosas ya que temen que les consideren fantasiosos o chiflados y puntualiza que él vio un objeto u objetos volantes no idenficados cuando estaba en el espacio exterior, que no está afirmando que fueran extraterrestre.

Otro astronauta, que era ruso, Sharipov, estaba también fuera de la estación ISS ayudando a Chiao en los trabajos de la antena, pero se encontraba al otro lado de la nave y no pudo ver lo que el otro veía. Algo que hiela la sangre en ese momento si piensas que estás sólo en el espacio y de repente ves unas luces como en formación de escuadrilla que pueden estar observándote.

Chiao considera que es muy probable que haya vida en otros planetas. Después de todo, hay millones de estrellas con millones de planetas. Es casi imposible que no haya otros mundos habitados. Estima que si llegan hasta nuestro sistema solar, han de estar muy avanzados y desplazarse a velocidades enormes por sistemas que desconocemos. O incluso no descarta la existencia del Universos paralelos y que haya seres capaces de moverse entre esos Universos.

Chiao es un astronauta muy experimentado. Hizo cuatro viajes al espacio y en 2005 fue durante seis meses comandante de la Estación Espacial Internacional, lo que indica su preparación. Por ello, sus palabras son escuchadas atentamente cuando habla de un avistamiento extraño que la NASA no pudo explicar de una forma clara.

No existe ninguna prueba fehaciente que indique que hayan llegado alienígenas a nuestro planeta. Hay continuos avistamiento de Objetos Volantes No Identificados (OVNI) pero pueden ser meteoritos, aviones militares secretos, globos metereológicos, fenómenos electrostáticos, etc.

A veces se publican fotos de OVNI que están trucadas claramente o son de broma, como me imagino que será esta, en el que el objeto volante es claramente una llanta de coche, o al menos, se parece mucho.

En ocasiones, hay fenómenos extraños que no se logran explicar, como lo que destrozó este aerogenerador sin estrellarse a su vez en el suelo o dejar restos de daños sufridos. 

¿Pueden llegar hasta aquí y no se dejan ver claramente?. No parece que tenga mucha lógica. ¿Lo que llegan son naves robots que toman muestras y se van?. Podría ser una explicación.

Hay quien opina que los extraterrestres ya están entre nosotros y hay quien rastrea Internet por si encontrara allí algo que un alien estuviera dejando. Hay quien elucubra que no son extraterrestres, sino terrícolas que viajan desde el futuro. Las hipótesis son muy variadas. Mientras tanto, seguirá habiendo avistamientos OVNI de todo tipo y algunos no podrán ser explicados.

Sea como sea, el tema ha dado y da mucho de sí. Siempre es interesante leer sobre ello. Puedes ver más en Asuntos relacionados con OVNIS



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Maribeluca dijo...

Es más lógico que exista alguien más allá afuera que lo contrario, las cosas como son...(probablemente lo comenten hoy en Cuarto Milenio)

Un saludazo, Bucanero.