Viajes avión abrigo maleta | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Viajes avión abrigo maleta

viajes-avion-sin-maleta
Ahora puedes hacer viajes en avión con el abrigo maleta. Es de lo más curioso. Está lleno de bolsillos internos para guardar todo lo que entra en una bolsa de mano. De hecho, cuando se pliega se convierte en una bolsa. En la foto anterior se puede ver como si fuera una radiografía lo que va dentro de ese vestido: una camisa, un tablet, etc...

Uno de los motivos de esta idea es evitar tener que pagar por exceso de peso o de volumen. Muchas compañías cobran dinero por cada kilo de más del autorizado por viajero y además, si la bolsa de mano pasa de cierto peso o tamaño, ha de ser facturada como equipaje.

Con este tipo de vestidos puedes subir al avión con las manos libres. Todo va en los bolsillos internos. Hasta llegar al aeropuerto puedes ir con el vestido plegado como si fuera un maletín normal. Al llegar allí, lo despliegas y te lo pones para pasar el control de embarque y subir al avión. Dentro puedes incluso volver a plegarlo para mejor manejo.

No cabe duda de que es una solución para viajeros que usan frecuentemente los aviones. Muy estético puede que no sea pero es práctico. Puede que parezca uno un poco como el hombre globo, o como un contrabandista, o que esté gordo, pero también dependerá de lo mucho que llenes los bolsillos internos.



También puede interpretarse que es como un manos libres. Mientras estás en el aeropuerto te lo pones y no tienes que andar sujetando la bolsa o exponiéndote a que te la roben o la dejes olvidada: con el abrigo lo llevas todo encima.


Las compañías de bajo costo ofrecen billetes con precios más asequibles pero siempre que no lleves contigo prácticamente equipaje. A medida que suben los kilos de equipaje, empieza a subir el costo del viaje.

Tiene su lógica, ya que los aviones tienen restringido el peso y el volumen que pueden transportar. En los vuelos que no son de bajo coste pagas por el billete lleves o no lleves bultos hasta un peso autorizado, veinte kilos por ejemplo. En los de bajo coste pagas por el billete según el peso que vaya contigo.

Lo raro es que no cobren según el peso del viajero. Porque una mujer menuda que pese cincuenta kilos paga lo mismo que un hombre robusto que pese cien. No parece tener lógia. Esa mujer menuda con dos maletas de veinte kilos aún pesa menos en conjunto que ese hombre robusto aunque vaya con las manos en los bolsillos sin ningún maletín.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :