Broma muy macabra: vídeo viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Broma muy macabra: vídeo viral

broma-pesada-despertar
Veamos una broma muy macabra y otras en vídeos virales cortos. Antes de la siniestra, para empezar, pondré la del despertar con llamarada. Es algo que no debe hacerse en ningún caso. Es muy peligroso y puede causar graves daños a la víctima. El que gasta este tipo de chanzas es un irresponsable. 

El sistema consiste en pulsar el botón de salida de un spray inflamable aplicando la llama de un mechero sobre el gas que sale. Produce una llamarada que se lanza contra la cara del que duerme. Puede decirse que es una salvajada propio de gente que ha estado de copas y no medita bien lo que hace. Da la impresión en este caso de que la víctima está algo pasado de copas ya que se despierta pero al rato vuelve a la somnolencia. Probablemente casi no se ha enterado bien de lo que le han hecho.


A continuación, vamos con la broma macabra que se anunciaba en el título. Se la gastan a un estudiante de medicina. En unas prácticas tiene que grabarse como si estuviera haciendo una autopsia a un cadáver se da un susto de muerte cuando de repente el cadáver levanta el brazo y le da un golpe en la cara. El truco consiste en que debajo de la camilla estaba otro estudiante para empujar el brazo del fallecido.

Tiene algo de desagradable si uno piensa que están bromeando ante el cuerpo de un muerto aunque sean chanzas que puedan ser habituales entre estudiantes de medicina acostumbrados a dar clases con cuerpos humanos. En fin, que cada cual opine como estime oportuno. Vamos a verlo:



Ahora otra broma muy pesada que le gasta una mujer a su marido. Mientras este se ducha, ella le lanza por encima de la cortina una serpiente. El susto del hombre al ver que eso le cae encima es tremendo, como puede suponerse. Pierde el equilibrio, se cae, arrastra consigo la cortina de la ducha y pudo haberse descalabrado. 



Para terminar veremos una broma que es más llevadera que las anteriores aunque tiene su componente de guarrería, bien que es fingida. Consiste que un tío de mete en un retrete de una oficina y deja el papel higiénico fuera. Lleva consigo un frasco de crema de Nutella, esa que es marrón como la caca. 

Espera a que otro entre en los servicios y entonces le pide que por favor le acerque el papel higiénico por debajo de la puerta, que se ha acabado. La víctima hace lo que le dice y cuando mete la mano con el rollo por debajo de la puerta, el que está dentro le unta la mano con nutella, como que es caca. O sea, una simulación de guarrada sin serlo de verdad. Vamos con el vídeo corto viral:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :