Chica se come una rosca: impactante | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chica se come una rosca: impactante

chica-come-rosca
Vamos a ver un vídeo viral sobre como una chica se come una rosca, pero de verdad, no figurada. Lo hace de un modo impactante. En realidad es que busca novio y quiere impresionar a los chicos.

¿De donde viene la expresión comerse una rosca?. Como se sabe, en sentido figurado significa triunfar en lo que uno se ha propuesto. Cuando se trata de ligar quiere decir meter gol.

El orígen de la expresión viene de una costumbre antigua, cuando en los pueblos los hombres que pretendían a una mujer le entregaban una rama con flores. Si ella accedía a una relación con el pretendiente, colgaba en su ventana o balcón la rama con unas rosquillas engarzados en ella para que el galán las comiera. Era un adelanto figurado de las roscas de otro tipo que se comería más tarde.  Si la pretendida no accedía, si el galán no era de su gusto, no había rosquillas en la rama.

A la chica del vídeo no le ha regalado la rosca ningún pretendiente. En realidad es un donuts que ella misma se ha comprado. Lo que quiere es que todos vean como se la come para demostrar sus cualidades amatorias. Los hombres se quedan hipnotizados a ver esas habilidades.

En realidad lo que hace es más bien basto, grosero, pero tiene un fuerte componente publicitario. Es una guarrería parecida a la que los tíos ven en los vídeos para adultos. De ahí su éxito.

Cuentan que después de comerse esa rosca así y difundirlo por Internet le han salido novios a barullo. Tiene tantos pretendientes que lleva meses haciendo selección. Los hay de todo tipo, jóvenes, maduros, ricos, cachas, etc. Ella busca que tenga de todo: jóven, rico, cachas, simpático, generoso, etc.

No es para menos que se haya vuelto exigente, viendo como se come la rosca en el breve vídeo viral:


Lo cierto es que cada vez hay más féminas que hacen exhibición pública de sus tragaderas cuando están buscando novio. Lanzan esos mensajes subliminales a los tíos porque quieren captar su atención de una forma directa que nada tiene que ver con el antiguo comportamiento de las damas. Ahora demuestran su capacidad de tragar sin ningún reparo. 



Pero aviso para pardillos. No todas las que veas tragando públicamente son féminas erotizantes que te lanzan mensajes subliminales. Algunas son simplemente glotonas. 


Como vemos, hay formas muy variopintas a las que las mujeres acuden para llamar la atención de los hombres cuando buscan novio. Parece que antes ellos eran más lanzados pero los tiempos han cambiado y ellas han de recurrir a trucos que les estimulen y les hagan dejar de pensar en los videojuegos o en el fútbol. 


En el post titulado Chicas agachadas provocadoras buscando novio ya expliqué esta otra técnica de ligue femenino. Se agachan con cualquier excusa y dejan ver sus encantos, como la de la foto. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :