Casa derribada de un golpe | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Casa derribada de un golpe

casa-derribada-de-golpe
Veamos el vídeo viral corto de una casa derribada de un golpe. El edificio estaba en muy mal estado y un técnico subido a una grúa estaba haciendo unas catas de inspección dando algunos golpes al material para comprobar su solidez. De pronto, toda la estructura se vino abajo. Afortunadamente no provocó ninguna víctima. Nadie estaba cerca y no hubo alcances por los escombros. 

Después de dicho caso mostraré otro derribo de edificio con explosivos. Son varias estructuras las que son dinamitadas para que se desplomen de golpe. Como se sabe, se ponen cargas de dinamita en los pilares que soportan la edificación y se hacen detonar al mismo tiempo de modo que la estructura se desploma verticalmente sobre si misma.

Alrededor, varias personas se habían agolpado a una distancia prudencial para presenciar el espectáculo. Todo sale según lo previsto y el armazón se viene abajo después de una violenta sacudida producida por la explosión de la dinamita. Pero de repente, un pedrusco lanzado a gran velocidad surge de entre la nube de polvo.

Un espectador tuvo suficientes reflejos para verlo venir y esquivarlo. Se salvó por los pelos de no quedar muerto allí mismo si el pedrusco llega a impactar en su cabeza. Era un auténtico proyectil pesado que le pasó a centímetros. Es asombroso como puede producirse un grave accidente en el momento más insospechado.

Es evidente que la distancia de seguridad no había sido suficiente. Los cascotes pueden salir en cualquier dirección y alcanzar más lejos de lo que la intuición te puede indicar.

Bueno, vamos a ver el primer vídeo viral que es muy corto: la casa derribada de un golpe. 





Y ahora veamos el segundo caso, el del cascote disparado como proyectil y el hombre que lo esquiva con grandes reflejos. La escena se repite un poco más lenta para apreciar como se aproxima el pedrusco:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :