Hombres prefieren trikini a bikini | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombres prefieren trikini a bikini

playa-bikini-femenino
Hoy el post va de farándula. Me ha dejado sorprendido que los hombres prefieren el trikini al bikini como bañador de las féminas en la playa, según una investigación hecha por AshleyMadison. Con poca diferencia, ya que el trikini es preferido por el 16.1% y el bikini brasileño por un 15.8%.

Pero me da que la encuesta es engañosa ya que mezcla a la hora de elegir opciones muy diversas entre sí. Es como si se quisiera potenciar la figura del trikini.

Es sabido que el género masculino prefiere ver mujeres lo más en pelota posible. Así que si sumamos las opciones de la encuesta relativas al bikini brasileño, el tanga y el topless sale un porcentaje de preferencias de algo más del 43%. Y que estén desnudas obtiene un 12% de votantes.

Es decir, que el enunciado del título no es del todo cierto. El trikini no derrota al bikini salvo que a éste último se le desguace en una descomposición de sus diversas variantes. Porque además del bikini brasileño, y del tanga, está el minitanga, mínima expresión o el  bikimini compresa

Veamos algunas fotos de trajes de baño haciendo constar para el que no lo sepa que el bikini brasileño es el que tiene poca tela por atrás dejando al descubierto bastante de las posaderas pero sin llegar al tanga o al hilo dental. Sería algo así como el de la foto anterior primera de éste artículo. 

En la imagen se ve lo que se conoce como triquini

Un factor que las mujeres han de tener en cuenta es que no todos los tipos de bañador sientan igual de bien a todas. Depende de su constitución física el que decidan emplear uno u otro si quieren resaltar sus atributos. 

playa-femina-tostada

Las féminas de talla grande suelen recurrir a bañadores completos o a dos piezas donde la parte inferior es bastante subida hasta la cintura. Aunque cuanto más tela uses, menos superficie del cuerpo se bronceará.

Las delgadas con poco busto y cadera tienden a ponerse bikinis con rellenos en el sujetador o con volantes en ambas piezas para dar la sensación de más volumen en ambas partes.

En general la mujer, sin tacones, medias, maquillajes, vestidos, pierde prestancia en la playa salvo que sea lo que se conoce como un tipazo, un bellezón, con unas formas armoniosas y curvas voluptuosas. 

Las que quieran presumir ante hombres en la playa han de tener en cuenta que el ojo masculino se va volviendo más exigente a la hora de evaluar formas de mujer según va viendo más y más. Como en las playas o piscinas abarrotadas hay muchas a las que mirar, el ojo del hombre va afinando y una vez que divisa a una maciza de muy buen ver, todas las demás le parecerán más imperfectas de lo que en realidad son. 

O sea, que la que quiera ligar o impactar en los hombres por su físico, no es la playa el lugar más adecuado salvo que sea una de las afortunadas dotadas por la caprichosa naturaleza de unas formas de lo más rotundas. Y siempre se expondrá a ser destronada por la aparición de otro guayabo mayor en escena. 

Por eso, las presumidas o seductoras preocupadas por el juicio del ojo masculino es mejor que recurran al traje de baño completo o a lo que se conoce como tankini, que es un dos piezas donde la parte superior es como una camiseta independiente de la parte de abajo fácil de subir o quitar para broncear la parte de arriba. 

En las imágenes siguientes pondré algunos ejemplos de los que el hombre considera macizas voluptuosas de muy buen ver: 

playa-mujer-voluptuosa


playa-preferencias-masculinas

playa-femina-sol







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :