Mujeres agachadas buscan novio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres agachadas buscan novio

mujer-agachada-informatica
Este artículo sobre mujeres agachadas que buscan novio es continuación del titulado Agachadas provocadoras donde ya se abordaba el tema. El asunto es que dado que el hombre actual parece menos lanzado que antes a la hora de acercarse a las féminas para ligar, ellas recurren a uno de los trucos que saben que capta la atención masculina: agacharse y mostrar algo de sus encantos traseros.

Por lo visto el mayor retraimiento de los varones tiene diferentes causas, como el auge del feminismo radical, por ejemplo, que califica cualquier galanteo del macho como acoso. Ello hace que ellos se vuelvan más pasivos por precaución. No quieren ser tachados de obsesos depredadores.

Otro motivo es el auge de todo tipo de distracciones virtuales gracias a Internet. Videojuegos, póquer online, por no hablar de los tuiteros o blogueros que tienen su atención concentrada en poner tuits o posicionar en los buscadores los artículos de sus blog. 

Y no olvidemos el tradicional entretenimiento varonil, el fútbol. Cada vez se retransmiten más partidos por televisión y ello va en detrimento del ligoteo. Las féminas que buscan novio han de extremar el ingenio para ver de animar a los hombres a dar algún paso.


Es evidente que son posturas de agachadas no naturales, forzadas, con objeto de atraer. Por ejemplo, en la imagen anterior podemos ver a una agachada que es informática. La llamé para que echara un vistazo a mi ordenador que iba algo lento y nada más llegar se quitó el abrigo y el vestido y se quedó como se ve porque dijo que le gustaba trabajar cómoda. 


La de la foto anterior iba por delante de mí en el supermercado y no dejaba de inclinarse a tomar cosas de los estantes más bajos. Pronto me di cuenta de que lo hacía a propósito. Me dije ésta busca novio, no puede ser que todo lo que le interesa está abajo, con la cantidad de cosas que hay en las estanterías más altas. Menuda picardía. Casi le digo algo pero entre que pensé que igual me estaba precipitando en mis conclusiones y que tenía que regresar a casa a actualizar el blog, no hice nada.



Cuando volvía a casa para lo del blog, iba delante por la calle la de la foto  anterior. Todo el rato agachándose para hacer como que se ajustaba una tira del zapato. Es un truco muy viejo. Y ya veis que vestido transparente se había puesto. O sea, iba pidiendo guerra todo el rato. Porque me pilló yendo a lo del blog, sino quizás hubiera hecho alguna tentativa de acercamiento por mi parte.


agachada-limpiadora
Al llegar a casa, en el portal, salió la señora que lo atiende, la de la imagen anterior y se puso a limpiar el suelo delante de mis narices. No sé si es casualidad o también es una incitadora, pero siempre que entro por el portal, hace lo mismo. Yo creo que busca plan porque usa vestido muy corto y se inclina mucho pero la verdad es que no tengo la certeza absoluta. 


agachada-nevera
Me parecía que el frigorífico iba algo mal y llamé a una empresa de reparación y vino una técnica. Lo mismo que la informática se quitó la ropa y se puso a inspeccionar el aparato como podéis observar en la foto. Y no hacía más que agacharse de ese modo. Creo que buscaba novio claramente. Pero yo tenía que revisar mi Twitter así que no hice caso.

Pondré algunos casos más de los que me he encontrado a lo largo del día, para que se vea que es muy frecuente esa técnica femenina de inclinarse para seducir intentando espolear la pasión masculina.







Ahora veamos una descarada en vídeo. Es una vecina que vive sóla y siempre me lo hace cuando me oye pasar:


video


Puede que alguno diga que a él no le pasan esas cosas y que exagero, que no hay tantas féminas practicando el truco de agacharse. No estoy diciendo que se lo hagan a todo el mundo. 



Dado que estoy de bastante buen ver quizás soy más objetivo de esas provocaciones, y perdón por la falta de modestia. Pero lo que quiero decir es que cada vez veo más féminas que lo hacen lo cual es un indicio de que los tíos se están retrayendo a la hora de ligar. 





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo pero como estoy enganchado a tu blog no tengo tiempo de decirles nada, de hecho ahora mismo se está agachando delante mía una fémina y prefiero estar escribiendo esto ejem ejem...

bucan osez dijo...

Anónimo:
Son las paradojas de la vida. Nos encuentran atractivos, nos provocan y nuestros hobbies no nos permiten atenderlas. Tendrán que agacharse más.