Novia queda en bragas y novio sobón | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Novia queda en bragas y novio sobón

novia-en-bragas
Veamos un vídeo corto viral sobre el caso de la novia que queda en bragas durante el acto ceremonial. (Después pondré el del novio sobón). Ella camina totalmente acicalada para su gran día del brazo de su novio camino del altar. Y de repente, pisa el vestido nupcial y se lo arranca. Intenta arreglar algo el desaguisado pero lo único que consigue es empeorar la situación y quedar casi en pelotas.


A continuación vamos con otro corto, el del novio mete mano. El tío está delante del altar empezando el proceso de casarse y de repente empieza a sobar el trasero de la novia. Probablemente estaría comprobando que seguía siendo tan potable como recordaba o estaba deleitándose con lo que después pillaría para él sólo. El asunto es que era tan descarado que al final interviene la madre de la novia que le quita la mano al guarro diciéndole que aún no se ha casado y que su hija es muy decente, no una cualquiera a la que sobar delante de todos:



Ahora veremos el de la novia efusiva. Observar el gesto que hace de entusiasmo cuando el novio acaba de pronunciar el sí quiero. Se ve que estaba contenta de haberse casado. Lo muestra como si le hubiera tocado un premio de la lotería. El novio puede sentirse orgulloso de tanta alegría aunque también podría sentirse preocupado, porque también puede interpretarse el efusivo gesto como "sí, ya lo he engañado":



Pero seguro que muchos habéis entrado aquí al reclamo de las pantaletas de la novia. Podéis ver más sobre el tema en la siguiente entrada: ¿De qué color son las bragas de las novias?

Se trata de una investigación para ver que color son las preferidas. Os dejo con un adelanto con la foto de un novio que colabora en el estudio mostrando los bajos:

novia-muestra-mercancía



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :