Peligro de jugar con el balón en la playa | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Peligro de jugar con el balón en la playa

playa-llena-gente
Veamos el peligro de jugar con el balón en la playa pero antes pondré unos vídeos cortos virales de caídas playeras. He comenzado con una imagen porque quería mostrar una vista playera de arena y mar pero estaba tan llena de gente que lo que ha salido es eso. Algo de agua se ve pero no mucho. 

El de jugar con la pelota playera lo dejaré para el final. Es increíble. Vamos con el primer caso, el de una chica en bikini que se va a lanzar al mar con una zambullida decidida cogiendo carrerilla, pero la cosa no sale como esperaba. Es muy corto, como el resto:


Ahora otro también de chica que se lanza a la carrera con una pequeña tabla deslizadora tipo surfista. Pero parece que no domina aún la técnica porque se pega una buena:




El siguiente trata sobre uno que intenta hacer una demostración de habilidad y por poco se descalabra:



Otro que quiere lucirse haciendo una especie de salto del tigre:




El siguiente es un bromista de piscina que es víctima de su propia maldad:



Y el ganador es:

Este es el no va más entre los vídeos cortos virales y versa sobre lo ya anunciado del peligro de jugar con el balón en la playa. Entre la pasión por el fútbol, la torpeza o a saber qué, el hombre se lanza a por lo que cree un balón y le pega una patada enorme. Es increíble lo que ha hecho. La moraleja es que hay que ser precavido cuando se está en la playa y antes de patear algo: 


Espero que os haya gustado. Gracias por la visita y volver pronto.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :