Pedradas contra coche: vídeo viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pedradas contra coche: vídeo viral

venganza-pedradas-contra-coche
Vamos a ver un vídeo viral sobre como un tío la emprende a pedradas contra un coche. En realidad no es realmente un gamberro sino que se trata de un vecino de un barrio residencial que está harto de que por la gran avenida que existe entre las casas pase todos los días un deportivo Lamborghini a toda velocidad metiendo ruido y con el peligro que supone para otros conductores y transeúntes.

Un día le espera y se pone en medio de la carretera haciendo que el coche baje velocidad a ver que sucede. Entonces es cuando le arrea la primera pedrada. El deportivo hace ademán de parar. Probablemente el conductor sopesa bajarse a pedir explicaciones y ver los daños pero pronto comprende que es mejor escapar: el vecino encabronado tiene más piedras. 

El conductor sale pitando al considerar que es la mejor opción si quiere minimizar daños ya que cada pedrada es un bollo en la bonita chapa del deportivo. El vídeo viral es breve y al comienzo se ve la imagen en una banda estrecha pero pronto se ensancha para mostrar bien toda la escena de la venganza del vecino harto contra el conductor chulo de coche deportivo:


Ahora vamos con otro caso que tiene cierta similitud aunque ahora se trate de gamberrismo. Un coche va por circulando por una calle y de repente un tío algo bebido sale de una acera con una botella en la mano. El coche se detiene para no atropellarle y el tío borracho, ni corto ni perezoso lanza la botella que llevaba en la mano contra el parabrisas del coche. El cristal salta hecho pedazos. Pero el que lanzó la botella tendrá su merecido porque el conductor sale a toda pastilla, se lanza sobre él y le da una paliza, aunque esta última parte ya apenas lo graba la cámara:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :