Porqué fue goleada Brasil | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Porqué fue goleada Brasil

goleada-mundial-futbol
El porqué fue goleada Brasil en el Mundial de Fútbol de 2014 cuando perdió por 7 a 1 ante Alemania, cuando además jugaba en su país, lo que se dice en casa, ha tenido muchas explicaciones diversas. Ahora vamos a ver en un vídeo corto viral una versión muy curiosa. 

Hay que tener en cuenta que fue todo un drama para los aficionados brasileños ver a su selección totalmente masacrada por la selección alemana. Nadie podía prever que algo así pasaría. 

Es verdad que había llegado a las semifinales algo renqueante, incluso con acusaciones de que algunos árbitros le habían sido favorables, pero de ahí a perder por goleada hay un trecho. 

Alemania se había mostrado en los partidos anteriores como un equipo fuerte y compacto. Muchos vaticinaban que ganaría a Brasil pero en tal caso, se pensaba un 1-0 o 2-0 como resultado, no un brutal 7-1 que fue un 7-0 casi hasta el final del partido. Poco antes de acabar Brasil marcó el gol de la honrilla pero cuando ya estaba todo sentenciado. Hasta podría pensarse que Alemania no quiso hacer más sangre ante una selección brasileña totalmente arrollada y dejó que marcaran un gol por cortesía. 

Hay que apuntar que Alemania acabó siendo Campeona Mundial de Fútbol 2014 al derrotar a Argentina por 1-0 en un partido más bien aburrido y mediocre que necesitó que se jugara la prórroga después de acabar el tiempo reglamentario empatados a cero. 

Vamos a ver el vídeo corto viral en el que se da una versión del partido y un motivo del porqué fue goleada la selección de Brasil. Según dicha versión es que los jugadores no estaban en el campo. Los alemanes se pasaban el balón unos a otros y de vez en cuando chutaban a una portería que estaba vacía. 


Una versión algo más cruel es la que mostraré a continuación en forma de gif animado. Uno lleva en la cabeza el color amarillo brasileño y los otros portan la bandera alemana. Y esa es la versión de lo que los alemanes hicieron con el equipo brasileño:


Y ahora, para rematar el post y que no sepa a poco, veamos en otro vídeo un golazo de otro partido: 


Para rellenar un poco más, un par de chistes sobre el tema del balompié:


Un hombre se presenta a una selección que se está haciendo de personal para gente que aspire a convertirse en árbitro de fútbol. Se sienta ante la mesa del seleccionador y éste dice al ayudante:
-          Anda, tómale los datos a este gilipollas asqueroso que además parece idiota.
El aspirante se pone de pie enfadado:
-          Oiga, yo he venido aquí educadamente para optar a ese puesto y no admito que me traten así.
El seleccionador le explica:
-          Mire, está usted rechazado, no tiene madera de árbitro.


Un árbitro llega a un pueblo para pitar un partido regional. Cuando entra al campo ve que todos los forofos locales del pueblo están armados con escopetas de caza. El árbitro, un tanto asustado ante aquél despliegue de armamento le pregunta al alcalde que para que van todos con esas escopetas. Y el alcalde le explica que cuando el equipo del pueblo gana todos disparan al aire para celebrarlo. Y el árbitro le pregunta entonces:
-          ¿Y cuando pierden?.
El alcalde le responde:
-          Hombre, hasta ahora no se ha dado el caso.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :