Puntería, forofo y bragueta explosiva | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Puntería, forofo y bragueta explosiva

Hoy va de vídeos virales cortos sobre el hombre que tenía demasiada puntería, el forofo de fútbol que se pasa y el de la bragueta explosiva. todos ellos tienen algo que ver con la estupidez de las acciones poco meditadas. Comenzaré con el del tío que apuntaba tan bien que consigue partir por la mitad un árbol y el tronco le cae encima.


Continuando con lo del tiro veamos como hay aún tiradores más expertos. El caso siguiente es el de un tío que armado con un buen fusil con mira telescópica se apoya en su vehículo para ver de hacer un buen blanco. Acierta de pleno pero no a donde él quería. Lo que hace es reventar de un tiro el piloto trasero de su propio coche. ¿Cómo es posible si se está apoyando en el vehículo?. ¿Rebota la bala y retrocede por carambola a dar en el coche?. No, la explicación es más sencilla. Atentos, porque es un vídeo viral muy corto, visto y no visto:





Ahora toca el del forofo de fútbol que está viendo los campeonatos mundiales en un televisor con otros compinches. Marca su equipo y se pone como loco a celebrarlo. Saltos, gritos, de todo. Todo es alegría. De repente sale en la pantalla en primer plano la cara de un jugador del equipo contrario. El forofo futbolero no lo piensa dos veces y le arrea un puñetazo. 

Es decir, que no es un tío muy deportivo que digamos. Encima de que su equipo acaba de marcar le atiza a uno de los jugadores del otro equipo derrotado. Claro, que en realidad el puñetazo se lo ha dado al televisor. Y el aparato se queda con la pantalla destrozada. Consecuencia: televisor nuevo comprado especialmente para ver el campeonato fuera de combate y ya no pueden seguir viendo el partido. 




El caso de la bragueta explosivo también tiene su sustancia. Uno se pone un buen cartucho de fuegos artificiales delante de la bragueta sujetando con la mano, como si fuera a orinar. El cartucho está encendido y echa chispas. Lo peor viene después cuando todo explota con una gran violencia. El de la bragueta sufrió daños aunque no sé la gravedad de los mismos. Es también un vídeo muy corto: 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :