Mujer destroza cajero: para recuperar tarjeta | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer destroza cajero: para recuperar tarjeta

tarjeta-banco-atascada
El caso de una mujer que destrozó un cajero automático para recuperar su tarjeta que había quedado bloqueada sucedió en China y es tan chocante que entra en el apartado de curiosidades dignas de destacar por derecho propio.

Como se sabe un dispensador de dinero puede tragarse tu tarjeta porque no pongas bien la clave después de tres intentos normalmente. Es una de las medidas de seguridad por si la tarjeta es robada y el ladrón intenta hacer pruebas de combinaciones de números para intentar sacar dinero de forma fraudulenta.

También puede suceder que la tarjeta que estás usando está caducada y no te has percatado de ello. El cajero se la queda. En estos casos descritos la tarjeta cae a un depósito que un empleado retirará en la fecha planificada para ello.

Lo normal es que dichas tarjetas acumuladas en el depósito de retenciones sean destruídas y si tú eres uno de los que se quedó con ella retenida ahí tengas que solicitar la expedición de una nueva a tu entidad bancaria.

Pero esta mujer no estaba dispuesta a irse sin su tarjeta retenida por el implacable aparato. Ante el asombro de todos lo que allí estaban comenzó a golpear a la máquina furiosamente. Un trozo de plástico se rompió. Haciendo fuerza en esa rotura continuó rasgando más y más en un frenesí enloquecido.


mujer-rompe-cajero

Aunque parezca mentira llegó a destrozar el cajero. Literalmente. Todo quedó despanzurrado por el suelo. Es algo impactante de ver. Y no lo hizo un hombretón forzudo de esos que tienen puños como mazas sino una fémina más bien delgada y frágil pero dotada de un ansia de recuperar su tarjeta bancaria.de retirar dinero.

mujer-destroza-cajero

La verdad es que no se sabe si logró o no acceder al depósito donde caen las tarjetas retenidas para llevarse la tarjeta. Si no lo ha conseguido, revisando las tarjetas que allí había y las imágenes de la cámara de seguridad que sacó fotos del incidente, pueden identificarla y habrá de hacer frente a los daños del destrozo. El aparato quedó inservible. Como si lo hubiera arrollado un tanque combate.

cajero-automatico-destrozado

La verdad es que en ocasiones dan ganas de hacer lo mismo. A mí me sucedió en una ocasión que retiré una tarjeta nueva del banco (la anterior me había caducado) y fui a probarla en el cajero automático. Cuando estaba en la operación se cortó la alimentación eléctrica del cajero. Al poco volvió pero la tarjeta ya estaba dentro retenida. Entré en la sucursal para decir lo que había sucedido y que me la devolvieran pero no hubo forma. Me dijeron que sólo se abría el cajón de las retenidas al final del día y que por protocolo establecido todas se trituraban, que tenía que solicitar otra nueva. Todas mis súplicas razonando que era nueva, que me la habían dado hace un rato ellos, que había sido un fallo de la instalación y no mío, mismos fueron inútiles. Me fui sin ella y tuve que solicitar otra.

Me hace gracia los que proponen que se termine con el dinero en metálico y sólo se use dinero de plástico, o sea, tarjetas bancarias de crédito o de débito, como si la tecnología informática no fallara, no hubiera caídas de redes, no hubiera fallos eléctricos y otro montón de incidencias todos los días y a todas las horas. Me temo que sería el caos.

  
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :