Pechos femeninos provocan accidentes coches | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pechos femeninos provocan accidentes coches

trafico-auncio-pechos-mujer
Un anuncio que muestra pechos femeninos provoca un montón de accidentes de coches en un solo día en la ciudad de Moscú. Colocado sobre furgonetas anuncio se paseaban por las calles de la ciudad captando la atención de los conductores masculinos hasta tal punto que se golpeaban contra los que circulaban delante de ellos, se saltaban semáforos o se salían de la calzada.

La campaña fue promovida por una empresa de telefonía y el letrero que lleva escrito en ruso dice “te atraen”. Y vaya si atraían. Al tomar parte de los accidentes ese día los agentes de policía se encontraron con muchos conductores que hablaban de cómo iban viendo el anuncio cuando de repente se les echó encima otro coche, o un árbol, o un poste o un peatón.

Es curiosa la subjetividad que les embargaba a los accidentados. Se sentían quietos, absortos en la visión de los pechos y eran los demás vehículos, árbolres, postes o peatones los que se les echaban encima sacándoles de su ensueño.

Cuando los partes de accidentes relacionados con el tema llegaron a unos quinientos las autoridades de tráfico de la ciudad ordenaron a los agentes de policía que localizasen a los camiones anuncio y los paralizasen al tiempo que pidieron a la agencia publicitaria que detuviera la campaña dado el peligro para el tráfico que suponía.

trafico-anuncio-pechos-furgoneta

Un anuncio así hubiera provocado aún más accidentes

Me parece que toda esta historia puede haber dado una idea genial a los que tienen talleres de reparación de vehículos. Pueden poner a furgonetas a pasear anuncios similares por las ciudades sabiendo que aumentan los accidentes, sobre todo colisiones. Y de paso, al lado del "pandero capta atención de conductores" pueden anunciar su propio taller tal como se observa en la siguiente imagen:


No cabe duda de que los encantos femeninos, tanto pechos como traseros son auténticas herramientas de marketing para vía la publicidad atraer la atención y generar ventas. No importa lo que se venda. Un móvil, un tractor, un pantalón o un perfume.




Esto sí que es un auténtico anuncio de telefonía móvil

Acabaré el artículo con un consejo de tráfico para que no te distraigas mientras conduces y tengas cuidado con las curvas.







Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: