Gran trasero rompe Internet | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gran trasero rompe Internet

gran-trasero-portada
El gran trasero que según la revista Paper rompe Internet es el de Kim Kardashian, una de las reinas de la farándula norteamericana e incluso mundial. Lo cierto es que en cuanto se publicó la portada con ese gran pandero medio mostrado han sido millones de visitantes los que han acudido a verlo.

Ya pueden hacer campañas las feministas que claman para que no se vea a la mujer como un objeto erótico que el mundo es como es y las féminas que tienen atributos bien colocados tienen casi asegurado el éxito en su vida social o con su explotación comercial.

Muchas de las que no tienen dichos atributos de atracción es posible que se sientan disminuídas y hasta rencorosas pero la naturaleza es así de injusta. A unas las dota de encantos extraordinarios y a otras sin apenas ninguno.

Dicen que la belleza está en el interior pero lo que vende y atrae a masas es el exterior, que es la que transmite la primera impresión. Si ese exterior es atrayente es el que hace que la gente se vuelva a mirar y admirar las curvas del cuerpo.

Es verdad que el trasero de Kim es quizás demasiado prominente. En algunas fotos sale como demasiado culona. En alguna revista ya se publicó declaraciones de ellas diciendo que su pompis no dejaba de crecer, como se verá en las siguientes imágenes.



gran-trasero-portada-revista

gran-trasero-famoso
En esta portada y en la que sigue se recogen unas declaraciones de la famosa Kim en las que apunta que su pandero no deja de crecer.


Después se ha rumoreado que pudiera haberse hecho cirugía en el pandero para que no fuera tan caído y fofo. Quizás el resultado sea el de la famosa portada de la que estamos hablando. Quizás por eso lo muestra tan orgullosa, suponiendo que no haya habido retoques de fotomontaje, que es mucho suponer.


Aquí vemos a Kim luciendo sus encantos en bikini

gran-trasero-lenceria
En esta portada luce lencería sugerente

No creo que llegue a tanto como romper Internet pero no cabe duda de que el pandero de Kim es uno de los más famosos del mundo.

varias-gran-trasero
El mundo de los panderos femeninos está muy competido a la hora de destacar. Miles de mujeres lo exhiben todos los días en Internet buscando pasar a la fama como Kim con el suyo. Y más ahora después del impacto que ha tenido en los medios esa portada de la que hemos hablado.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :