Furgón blindado pierde millones | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Furgón blindado pierde millones

dinero-calle
Un furgón blindado pierde el día de Nochebuena de 2014 varios millones de dólares en la calle. Sucedió en Hong Kong. Miles de billetes desparramados por el suelo como se aprecia en la imagen anterior. El camión llevaba mal cerrada la puerta trasera que se abrió durante la marcha y una de las cajas llenas de dinero que transportaba se cayó al suelo y se rompió. 

Los ocupantes del vehículo cerraron el portón trasero y decidieron seguir su marcha sin ponerse a recoger billetes por motivos de seguridad ya que llevaban muchas más cajas con pasta. Eso sí, llamaron a la policía que acudió rápidamente para acordonar la zona. 

Pero entre tanto, montones de gente se abalanzó sobre el botín que estaba sobre el asfalto y comenzó a arramplar con lo que podía. Gran parte del dinero desapareció en los bolsillos de personas diversas, algunas de las cuales eran comerciantes o clientes de tiendas que estaban en la zona así como algunos automovilistas.

La policía hizo avisos de que llevarse ese dinero sería considerado como robo y posteriormente se han realizado comunicados por radio y televisión de que los billetes deben ser devueltos o sus poseedores serán acusados de robo. Como veremos a continuación pronto hubo gente detenida.

Una pareja detenida
Al día siguiente fue detenida una pareja que se había bajado del taxi en que viajaban y había recolectado unos 250.000 dólares. Una cámara de seguridad que grabó la escena permitió identificar al taxi y el taxista indicó el lugar a donde había llevado a la pareja. Registrada su casa se encontraron escondidos todos esos dólares. 

Ante los avisos hay gente que se ha presentado voluntariamente para devolver la pasta que se llevó. A los dos días se había recuperado un tercio de lo desparramado en la calle. Pero se ve que muchos se resisten a devolver su parte.

Algunos mantienen que no ven donde está el robo. El dinero cayó y el furgón se fue dejándolo allí en el asfalto pero las autoridades insisten en que es un delito quedarse con el dinero, que pertenece al Banco de China que es quién encargó el traslado y que seguirán revisando cámaras de seguridad para identificar a los que consideran saqueadores. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :