5 chistes de borrachos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

5 chistes de borrachos

chiste-corto-borracho-enamorado
Después de ver el chiste corto anterior del borracho enamorado pero que en realidad iba conduciendo por la acera con una buena tajada, contaré el del los dos hombres medio borrachos que están tomando copas en la barra de un bar. 

En esto que entra una mujer en el local que era más bien entrada en carnes, con un trasero abultado. Uno de los borrachos comenta en voz alta: “Menudo trasero tiene esa, es como el de un buque”. La mujer se vuelve al oir el comentario y le atiza un golpe al borracho con el bolso que lleva en la mano. Entonces el otro borracho exclama: “Y el buque es de guerra…”.

chiste-corto-borracho-amante



Borrachos viven juntos
Dos hombres están bebidos como cubas en la barra de una cafetería. Uno le pregunta al otro que donde vive y el otro le responde con el nombre de la calle. El primer beodo le replica que en dicha calle vive él también y que cual es el número de la calle de la vivienda.

El otro le dice el número de la calle y ambos comprueban que viven en el mismo portal. Así que deciden caminar juntos de regreso a su domicilio y durante la marcha comprueban que ambos viven en el mismo piso de esa finca de viviendas.

 Por fin llegan al portal donde viven, apoyándose uno en el otro y dando traspiés mientras cantan "Asturias patria querida" a viva voz. Una vecina se asoma a la ventana a ver quienes son los que cantan a gritos y cuando ve quienes son exclama: "Vaya ejemplo, padre e hijo borrachos perdidos".

El borracho y la conferencia
Un hombre va conduciendo después de haber tomado copas de más. Son las tres de la madrugada y va pisando el acelerador. Un policía de tráfico le sigue con su coche patrulla y le obliga a parar. 

El policía le hace saber que iba con exceso de velocidad y que le huele el aliento a alcohol. El hombre le responde que sí, que iba rápido porque tenía prisa, que iba a escuchar una conferencia sobre el nocivo efecto de abusar de la bebida alcohólica.

El policía le dice con sorna que donde está ese sitio donde dan conferencias en plena madrugada. El hombre le responde: "La conferencia es en mi casa, me la va a dar mi mujer"




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :