Hombre infiel descubierto al morir | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre infiel descubierto al morir

infidelidad-esquela
El caso del hombre infiel que fue descubierto al morir es curioso. Tenía 55 años cuando falleció en Septiembre de 2014 de un ataque al corazón. Su esposa colocó una esquela funeraria en la prensa y salió publicado. Pero dio la casualidad de que su amante, Susana, también quiso honrar su memoria y colocó otra esquela. Y como lo hicieron el mismo día, ambos anuncios salieron publicados uno detrás de otro.

De este modo la esposa pudo enterarse de que su amado marido le ponía los cuernos durante los últimos cinco años. La duda asalta sobre la intención de la amante al poner la nota mortuoria. Una explicación es que ella no sabía que su novio estaba casado y simplemente quiso honrar su memoria. 

Otra explicación es que lo hizo a propósito para que todos supieran que el hombre había sido su amante. O incluso para mortificar a la esposa, como diciendo ahora te vas a enterar de a quién prefería Guillermín. 

No sé si será muy celosa o no Graciela, la mujer oficial, pero tendrá difícil vengarse o divorciarse de su infiel marido porque el hombre ya no está en el mundo de los vivos. No cabe duda de que el destino le jugó una pasada a Guillermo porque durante cinco años mantuvo su relación adúltera en secreto y estuvo a punto de llevárselo a la tumba pero mira por donde su apasionada amante descubrió el pastel. 

Para finalizar contaré un chiste sobre infidelidades.


Dos amigas se encuentran en un bar y se ponen a charlar. Una le relata a la otra que ha descubierto que su marido le pone los cuernos con una amante. La otra le pregunta el porque cree tal cosa. La amiga explica que él lleva un tiempo en que sale a horas raras con excusas peregrinas y que comenzó a registrar los bolsillos de su chaqueta antes de que se la pusiera para irse.

Comenta como en los bolsillos siempre lleva preservativos y dice "pero yo perforo todos los condones bien perforados con una aguja". Y la otra, que escuchaba atentamente, se desmayó.


maridos-meme


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :