Mano ciclista y trasero femenino: polémica | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mano ciclista y trasero femenino: polémica

ciclismo-mano-pompis-anuncio
El curioso cartel anunciador de una carrera clásica en Bélgica donde aparece una mano de un ciclista como queriendo pellizcar el trasero de una fémina ha generado una polémica impulsada por grupos feministas que tachan al anuncio de machista. 

El cartel hace un guiño a un suceso anterior durante otra carrera, la Prueba de Flandes, cuando un corredor eslovaco hizo ese mismo gesto con la mano sobre el pompis de una de las azafatas que suben al podio al finalizar la prueba durante el acto de entrega de premios a los vencedores.

Incluso una semana antes hubo un momento en que ese mismo ciclista había dado lugar a otra imagen parecida cuando las azafatas estaban entregando el premio al ganador. En realidad el corredor eslovaco llevó su mano a chocar la del otro que estaba en el podio aunque al pasar delante del pandero de la azafata modelo ralentizó el movimiento. Más adelante en este artículo se podrá ver dicha foto.

El ciclista eslovaco se disculpó en Facebook por la gracieta que había realizado. En realidad no es más que una broma que hace el corredor ante las curvas de una chica pero las feministas siempre están al quite. 

ciclista-pellizca.-trasero
La famosa y controvertida foto en la que parece inspirarse el anuncio de la carrera belga

Montones de mujeres se dedican a lucir sus cuerpos en todo tipo de anuncios y espectáculos con el afán de atraer las miradas y deseos del público masculino. No parece muy grave que haya hombres que hagan gestos como el de este corredor simulando querer tocar las curvas que tan generosamente se exhiben. 

Y no nos engañemos. Las pruebas ciclistas masculinas son seguidas de forma masiva en su mayor parte por hombres. Por ello los organizadores contratan modelos de buen ver para las ceremonias de entrega de premios. Es un aliciente más para atraer a los espectadores. 

Habrá quien encuentre ese cartel anunciador algo vulgar pero para los aficionados a ese deporte no tiene demasiado de chocante. 

Ni que decir tiene que la campaña publicitaria de la carrera ha sido un éxito. La polémica creada ha hecho que el evento tenga una enorme difusión, mucho mayor si la imagen hubiera sido más convencional. El hecho de que se convirtiera en algo viral que todo el mundo quería ver hizo que se transmitiera entre los internautas de forma masiva.

mano-ciclista
Un suceso anterior donde la mano del ciclista parece detenerse delante las curvas traseras de la maciza que está entregando premios en el podio

Mientras tanto:

deporte-futbol
Imagen donde se recogen dos aspectos que más atraen la atención de los hombres. 

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :