Como ser un gato mascota: consejos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Como ser un gato mascota: consejos

gato-aburrido
Veamos unos consejos por si quieres ser un gato mascota en una casa. 

- El humano te pondrá un nombre. Pero cuanto de llame, tú ni caso. Sigue tumbado en el lugar donde estás. Como mucho mueve algo las orejas hacia donde proviene la llamada. Pero ni caso, ya te digo.

- Tu principal actividad en la casa ha de ser la de descansar y dormir. Por mucho tiempo que dediques a ello nunca es suficiente.

- El humano te comprará juguetes para que te entretengas. No les hagas ni caso. Un buen gato mascota se busca sus propios juguetes. Por ejemplo, los calcetines del humano son algo insuperable como elemento de diversión.

- Si el humano se pone a comer es muy importante que tú te sientes al lado mirando con insistencia como lo hace. Si te subes a una silla le podrás mirar mejor. Lo ideal es que te subas a la propia mesa. 

- De vez en cuando has de revisar la nevera. Te pones al lado, miagando y miagando mientras miras al humano. No ceses hasta que abra la puerta. 

gato-comida


- Si el humano está durmiendo en la cama por la noche es el mejor momento para que tú estés despierto. Lo conveniente es que entres en la habitación y trates de abrir algún cajón de una mesilla con tus zarpas. Es buen momento también para afilar las uñas en la madera de esa mesilla.

- Si el humano está dormido es bueno subirse sobre él, pasar tus bigotes por su cara hasta que con tu poder mental gatuno conseguir que se despierte a base de telepatía. 

- Tan pronto como el humano se levanta de su sillón favorito has de ocuparlo de un salto y enroscarte allí como si fuera tuyo de toda la vida. 

- Cuando el humano regresa a casa tú no debes hacer ni caso. Espera unos minutos a que se siente para descansar leyendo o viendo la televisión y ese es el momento para que tú lances maullidos de que necesitas caricias en su regazo. Una vez que consigas que él empiece a acariciarte tienes que largarte de un salto a buscar otras emociones.

- Si el humano acaba de cambiar las sábanas de su cama tú has de estrenarlas rápidamente paseándote sobre ellas. 

- Cuando veas al humano metiendo cosas en una maleta, rápidamente has de saltar y meterte tú en ella. 

- La Navidad es importante: es época de árbol navideño y no hay nada más gatuno que atacar a dicho árbol.

- Si hay visitantes en la casa has de mantener una estrecha vigilancia sobre ellos. 

- Nunca, nunca, nunca dejes que el humano traiga a casa a un perro como mascota. 

- Si estás aburrido recuerda que siempre está allí el humano para que te entretenga. Y si no está el humano en casa, están sus cosas.

gato-mascota-pesadilla

Y para acabar, un breve vídeo sobre como actúa un verdadero gato mascota cuando el humano se está preparando la comida:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :