Vagancia: traje para vagos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Vagancia: traje para vagos

traje-para-defecar-vagos
Ya no saben que inventar. El traje pijama que vamos a ver es para vagos nivel 10. Como primer detalle, en la foto anterior se aprecia que lleva una cremallera en la parte trasera para que el portador pueda hacer sus necesidades sin tener que quitarse ninguna prenda, algo que como se sabe es realmente fatigoso. Se abre la cremallera y ya puede uno sentarse en el retrete.

El vestido es tipo buzo. Te cubre totalmente. Está pensado para que lo lleves las 24 horas del día y que no hagas nada en ese tiempo. De hecho no tiene ni apertura para los ojos. Está hecho para pasear por casa sin incurrir en tentaciones de hacer algo.

vagancia-traje-total

Eso sí, dispone de dos bolsillos para que puedas llevar en ellos, por ejemplo, avellanas peladas para alimentarte. Es muy cálido al estar cerrado y hecho de forro polar. Te da un aspecto interesante estilo astronauta.

Ahora bien, aunque un vago puede estar realmente todo el día sin dar golpe no quiere decir que el traje te aísle totalmente.No tiene apertura para los ojos pero si estás tumbado puedes aprovechar el orificio de la boca para ver la pantalla del móvil. 

leer-traje-para-vagos


Y ahora, un meme clásico sobre la vagancia:

meme-vagancia-trabajo



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :