Televisión para perros | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Televisión para perros

televisión-mascotas
En Estados Unidos están surgiendo en 2015 las emisiones de televisión específica para perros. Ello es gracias a la existencia de aparatos de alta definición que emiten hasta 70 imágenes por segundo.

Como se sabe, la secuencia continua que se observa en una película de cine o en una pantalla de televisión no es más que una rápida sucesión de fotogramas que el ojo aprecia como sin interrupción. 

El ojo humano ve imágenes continuas con unas 20 imágenes por segundo mientras el ojo perruno sólo ve fogonazos de luz, no consigue ver otra cosa.

Tengo un dueño idiota: 
Por eso, con los aparatos de televisión normales, el perro está asombrado de que su dueño pase el tiempo mirando hacia una caja cuadrada que sólo emite destellos. El canino piensa que tiene un dueño que es un necio.

Pero en cuanto uno pone al perro frente a un aparato de alta definición comienza a ver secuencias continuas y si el tema es de su interés, se queda a mirar.

O sea, que la televisión de alta definición va a ser una herramienta para tener a la mascota entretenida como se venía haciendo habitualmente con los niños mirando dibujos animados. 

Programas para mascotas y para niños:
Los programas para perros permitirán a los fabricantes de productos para mascotas anunciarlos. Naturalmente, el perro no irá a comprar el producto pero sí lo hará su dueño que sin duda verá algunos de esos programas en compañía de su chucho.

Lo más probable es que con el tiempo se emitan programas que sirvan para captar la atención tanto de las mascotas como de los niños.

La mejora de la tecnología provoca cambios de usos y costumbres sin cesar. No podremos extrañarnos si algún día se da un Oscar a la mejor película para mascotas.

Y ahora veamos como dos chuchos ven juntos un programa perruno y lo que hace un gato con el televisor:



perros-ven-television


gato-tira-televisor


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :