Truco de hacer desaparecer leche | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Truco de hacer desaparecer leche

truco-hacer-desaparecer-leche
Veamos destripado el curioso truco de hacer desaparecer leche de una jarra. Cuando uno lo ve, si no sabe como se hace, queda impresionado, con la boca abierta. La jarra casi llena derrama una buena cantidad sobre un periódico y el líquido desaparece. Ni moja el periódico ni cae al suelo. 

La jarra que al principio está llena suelta la leche y queda medio llena. Ahí está el truco. En realidad no vierte nada. La jarra es especial. Es transparente y dentro de ella hay un segundo recipiente. Cuando está llena lo que uno ve es la leche que está entre la parte exterior del recipiente y uno interior concéntrico. El interior de la jarra está realmente vacío. 

Al inclinar la jarra, la leche va pasando del recipiente externo al interno. El nivel que se puede ver lateralmente al ser la jarra transparente ha disminuido. Pero dentro del recipiente sigue habiendo la misma cantidad de leche.  

Se usa leche porque su color blanco es mucho más visible a través del recipiente transparente que si se usara agua. También puede emplearse vino tinto o cualquier otro líquido de color. 

Quizás mi anterior explicación es algo confusa y no se entiende bien. Ahora lo veremos en forma de gif animado y se apreciará como se produce la magia.

truco-desaparicion-liquido

Y ya que estamos con magia veamos otro que no sé como lo hace: me parece que implica tener habilidad manual de prestigitador. 

truco-helado

Y uno más: el famoso truco del sobón toca pechos. Es realmente muy fácil de aprender. No voy a explicarlo con palabras porque en la siguiente imagen se puede ver su funcionamiento: 

truco-sobon



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :