Dos ladrones estúpidos pierden móvil | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dos ladrones estúpidos pierden móvil

aviso-ladrones
El caso de los dos ladrones estúpidos que robaron y perdieron el móvil en el lugar que desvalijaron sucedió en Gran Canaria (España) en Enero de 2016. Ello llevó a su detención pero debido a una rocambolesca historia.

Resulta que atracaron en una tienda y se dieron a la fuga. Mientras atracaban perdieron un móvil. Cuando más tarde echaron en falta el móvil no se les ocurre otra cosa que ir a una comisaría de policía a denunciar que se lo habían robado.

En esa misma comisaría fueron detenidos ya que estaban buscando al dueño del teléfono como autor del atraco.

Se entiende que ellos quisieron ir a denunciar que les habían robado el aparato para hacer creer que el ladrón era el que había atracado la tienda. 

Pero eran estúpidos que no se percataron de que existía una descripción de los testigos del robo. Cuando los policías vieron entrar a los dos personajes en la comisaría para denunciar el supuesto robo de un móvil daban saltos de gozo y de risa: los chorizos a los que buscaban venían por sí mismos a la comisaría.

Necios protegen plantación ilegal con alarma conectada a la policía: 

No sólo hay ladrones necios. También existen los que quieren protegerse contra los cacos de forma estúpida: en las mismas fechas del suceso anterior ocurrió un caso memorable en Bilbao (España).

Unas personas tenían una plantación ilegal de marihuana (más de dos mil plantas y dos mil esquejes) perfectamente organizada de forma que no pudiera olerse desde el exterior. usando sistemas automáticos de ambientadores.



alarma-robo-idiotas

Para proteger esa instalación ilegal contra cacos contrataron a un servicio de alarmas anti robo. Y sucedió que entraron una noche unos chorizos a robar. Las alarmas se activaron y pasaron la señal a la policía. Cuando la policía se presentó en el lugar, lo que descubrió fue la enorme instalación ilegal y procedió a buscar a sus propietarios y detenerlos: por ilegales y por idiotas.

Y ahora, un par de memes sobre el tema:

manillas-ventanas-ladrones


gato-ladron-roba-calcetines


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :